Advodata protege los bufetes de abogados de Bélgica con Panda WebAdmin.

Advodata, un servicio destinado a los bufetes de abogados de la compañía belga ACS, ha escogido Panda WebAdmin, una solución antivirus que se gestiona totalmente a través de Internet, para proteger a sus clientes.

Advodata protege los bufetes de abogados de Bélgica con Panda WebAdmin.

“Nuestros clientes ahora disfrutan de una solución confiable al 100%, por lo que los abogados no necesitan preocuparse más sobre las actualizaciones. Nosotros mismos podemos controlar totalmente la situación de forma remota, gracias a los informes online que proporciona Panda WebAdmin. Esto supone una gran ventaja tanto para nosotros como para nuestros clientes”, afirma  Freddy Lioen, director de Advodata.

Advodata proporciona a los bufetes de abogados una aplicación para la gestión completa de la oficina. Dado que los ordenadores e Internet son una importante herramienta para los letrados, la seguridad se ha convertido en un punto muy a tener en cuenta, ya que estos profesionales manejan datos confidenciales. Por otra parte, es necesario que el rendimiento del bufete no pueda verse comprometido debido a las amenazas de Internet.

“Es absolutamente necesario disponer de una solución antimalware adecuada y fiable. Los abogados no pueden dedicar tiempo a labores de mantenimiento o actualizaciones, y por ello estábamos buscando una herramienta con informes online fácil de usar” explica Freddy Lioen, que añade: “Con esta solución, liberamos de preocupaciones innecesarias a nuestros clientes que pueden dedicarse a sus verdaderas ocupaciones, aumentando su rendimiento”.

Antes de seleccionar a Panda Software como proveedor de seguridad, Advodata había utilizado un antivirus de otro fabricante: “Nuestros clientes ahora no necesitan instalar actualizaciones, o preocuparse sobre informes o incidencias, ya que nosotros nos hacemos cargo de esas tareas de forma remota. Nuestros usuarios quieren trabajar de forma segura y sin interrupciones, y eso es posible gracias a Panda WebAdmin”, afirma Freddy Lioen, que también se muestra muy satisfecho con la instalación de la solución: “en ocasiones hacemos la instalación en las oficinas del cliente, pero normalmente es mucho más sencillo, ya que simplemente enviamos por mail los datos a nuestros clientes, que lo único que tienen que hacer es activar la solución”.

Advodata considera el sistema de administración de WebAdmin, amistoso e intuitivo, como una gran ventaja: “Trabajamos de forma más eficiente gracias a los informes centralizados. Controlamos el estado de seguridad de cada cliente a través de una sencilla consola web, a la que puede accederse desde cualquier ordenador conectado a Internet. Nuestros clientes se sienten seguros y libres de preocupaciones”.

Panda WebAdmin Antivirus es la solución de Panda Software para la gestión remota de la seguridad de una empresa vía Internet, que protege no solamente frente a virus, gusanos y troyanos, sino también frente a otras amenazas de Internet como spyware, adware, dialers o hacking tools. Panda WebAdmin consta de un cliente antivirus instalado localmente en los equipos a proteger, así como de un innovador sistema de gestión centralizada alojado en los servidores de Panda Software (http://webadmin.pandasoftware.com), desde el cual el administrador puede instalar, configurar y monitorizar la seguridad de toda la empresa de forma remota.

Acerca de Advodata:

Advodata es una aplicación para bufetes de abogados, que tiene ya una dilatada trayectoria de 21 años. Proporciona herramientas de seguridad, gestión de agenda, edición de textos, control de la productividad y contabilidad. Advodata es un servicio de ACS de Turnhout, Bélgica.

Acerca de Panda Software

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan http://www.pandasoftware.es/activescan.

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática