Alianza estratégica entre Panda Software Argentina y Grupo Softland.

Por medio del acuerdo el software de ambas empresas llegará a un mayor número de usuarios en toda la República Argentina.

Alianza estratégica entre Panda Software Argentina y Grupo Softland.
Panda Software Argentina y Grupo Softland se unen con el objetivo de hacer más accesible la tecnología a todos los usuarios.


Es por ello que a partir de ahora todos los productos retail de Panda Software, Panda Titanium Antivirus 2006 y Panda Internet Security 2006, incluirán un software demo de los sistemas contables de Softland.  En contrapartida, todas las cajas de productos Softland traerán dentro una versión promocional de Panda Titanium Antivirus 2006 con 3 meses de servicios.

De esta manera los usuarios de Softland podrán beneficiarse de forma exclusiva de las prestaciones y servicios de la mejor solución del mercado retail, Panda Titanium Antivirus 2006, protegiendo sus datos, correo electrónico y navegación en Internet, de todo el malware existente.  Y de la misma forma, los usuarios de la gama retail 2006 de Panda Software podrán evaluar el más completo y eficiente sistema contable de Softland.

A su vez Panda Software en el marco de esta alianza estratégica, provee a Softland de una solución de seguridad informática para su red corporativa.  De esta forma, la empresa de desarrollo de software podrá trabajar en su red con la mayor protección y libre de todo tipo de malware.

Por otra parte el acuerdo prevé la realización de charlas de seguridad informática en las oficinas de Softland, exclusivas para sus clientes.  En las mismas se expondrán las últimas tendencias en la materia y constituirán una excelente oportunidad de consultar todas las dudas acerca de las amenazas en Internet y las estrategias de prevención a aplicar.

Los antiguos usuarios de Softland podrán también instalar el producto original promocional del Antivirus Titanium 2006 – Antivirus, Antispyware, Tecnologías Inteligentes TruPrevent – por 3(tres) meses de servicios (Actualización diaria, Actualización del software, Soporte Técnico en Argentina vía e-mail, Descargas de software vía web y Central de Alertas 24 hs.).

Fuente:
Primer Distribuidor Mayorista de
Panda Software Argentina
Panda Antivirus
www.pandaantivirus.com.ar
Dast Informática S.R.L.

Descarga Titanium 2006 para usuarios de Softland:
www.pandaantivirus.com.ar/softland

Instrucciones Descargas: 
www.pandaantivirus.com.ar/softland/instructivo/index.html
Instrucciones Registración Online: http://pandaantivirus.com.ar/softland/registro/index.html

Imágenes:
Logos Correspondientes a cada compañía
Panda Software International SL y Grupo Softland

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática