BusinesSecure con TruPreventTM, mejor solución antimalware.

Panda BusinesSecure con Tecnologías TruPreventTM, mejor solución antimalware en las pruebas realizadas por la prestigiosa publicación holandesa Computable.

BusinesSecure con TruPreventTM, mejor solución antimalware.La solución de Panda Software para la protección contra el malware de las empresas, fue la más eficaz entre los 7 productos examinados en la comparativa llevada a cabo por la mencionada publicación.

Según los resultados de las pruebas realizadas por la publicación holandesa Computable, Panda BusinesSecure con Tecnologías TruPreventTM, la solución de Panda Software para empresas, es la mejor solución antimalware. Computable forma parte de grupo VNU, que cuenta con 140 publicaciones en todo el mundo y es uno de los líderes en comunicación de Tecnologías de la Información.

La publicación seleccionó 7 conocidas soluciones antimalware disponibles actualmente en el mercado, entre las que se encontraba Panda BusinesSecure con Tecnologías TruPreventTM, y encargó a TestLab – el más importante laboratorio de seguridad de Benelux – la realización de una prueba práctica. La misma consistió en la descarga de un fichero aparentemente inofensivo – un reproductor de archivos MP3 – desde una página web. Sin embargo, la peculiaridad de dicha aplicación era que, durante su descarga e instalación en el sistema, intentaba introducir 15 familias diferentes de malware en el equipo. En total, la aplicación descargaba hasta 452 archivos distintos, introducía 430 entradas en el registro de Windows, y creaba dos particiones de memoria. Un dato a destacar es que tal aplicación existe realmente, ya que fue localizada casualmente en Internet por los autores de la comparativa.

Computable comprobó que Panda BusinesSecure con Tecnologías TruPreventTM era la solución que mejor comportamiento mostraba ante las mencionadas circunstancias, siendo la que más cantidad y variedad de malware fue capaz de detectar y eliminar. Además de ello, la publicación destaca la facilidad de uso de la solución de Panda Software, así como sus excelentes prestaciones. De hecho, también ha obtenido la más alta puntuación en cuanto a control de privacidad y capacidades antispam.

Computable destaca también la administración centralizada de la totalidad de la solución antimalware de Panda Software, gracias a su herramienta de gestión Panda AdminSecure. Asimismo, valora muy positivamente las actualizaciones automáticas de la protección frente a nuevos malware, y el sistema de reportes y de alertas a través de correo electrónico. Con todo ello, los autores del artículo afirman que Panda BusinesSecure es el producto más fácil de usar que han visto.

Panda BusinesSecure incorpora las Tecnologías TruPreventTM, que detectan amenazas desconocidas de forma proactiva. Así, a diferencia de los antivirus tradicionales que necesitan conocer previamente la existencia de un malware para poder detectarlo y eliminarlo, TruPreventTM detecta el malware por sí mismo, analizando su comportamiento.


Acerca de Computable

Computable es una publicación semanal con una tirada de 76.000 ejemplares, dirigida a los profesionales de las tecnologías de la información. Ofrece las más novedosas informaciones sobre automatización, así como las últimas tendencias del mercado (tecnología, ventas, empresas, compañías…), a través de artículos, análisis, editoriales, entrevistas, opiniones…

Sobre PandaLabs

Cuando se recibe un fichero sospechoso de contener un virus, el equipo técnico de Panda Software lo analiza inmediatamente y, dependiendo del tipo de virus, las acciones que se realizan pueden incluir: desensamblaje, chequeo integral, análisis del código, etc. Si realmente el fichero contiene un nuevo virus, se desarrollan las rutinas de detección y desinfección que son distribuidas rápidamente a los usuarios de sus soluciones antivirus.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática