GateDefender Performa, appliance SCM de alto rendimiento.

Panda Software lanza GateDefender Performa, appliance SCM de alto rendimiento para la protección perimetral de la red corporativa.

GateDefender Performa, appliance SCM de alto rendimiento.

Panda Software refuerza su appliance de seguridad basado en contenidos, GateDefender Serie 8000 cuya eficiencia ha sido recientemente certificada por ICSA Labs y NSS (en su versión 8200), con el lanzamiento de la nueva familia GateDefender Performa, que ofrece protección completa contra malware, spam y contenidos web no deseados.

GateDefender Performa protege el perímetro de la red corporativa de la empresa, asegurando que las amenazas sean detenidas antes de su incursión en la red.

Panda Software presenta el nuevo Panda GateDefender Performa, el appliance SCM (Secure Content Management, Gestión Segura de Contenidos) de alto rendimiento para la protección del perímetro de la red corporativa. Gracias a sus funcionalidades antimalware, antispam y de filtrado web, cumple con todas las necesidades de los administradores de red al ser capaz de detectar y eliminar cualquier amenaza, así como eliminar el correo basura o spam, y evitar el acceso a los contenidos inadecuados de páginas web. Estos nuevos appliances vienen a reforzar a GateDefender Serie 8000, que ya recibiera el reconocimiento tanto de ICSA Labs, como de NSS (para la versión 8200). 

La gran preocupación de los administradores de red radica en ser capaz de detener las amenazas antes de que éstas entren dentro de la red corporativa”, afirma Paula Quirós, directora de la Unidad de Negocio de Hardware más Software. “Gracias a GateDefender Performa esto se consigue plenamente, por medio de su arquitectura de alto rendimiento, que permite procesar y analizar todo el tráfico entrante de forma completamente silenciosa, con máxima efectividad”.

El funcionamiento es el de un bridge transparente, por lo que la instalación se limita a intercalar el dispositivo físicamente entre Internet y la red corporativa. Además, los administradores tienen acceso, por medio de una consola web de acceso remoto, a la información en tiempo real del dispositivo, tanto del estado de las protecciones, como informes gráficos sobre la actividad del sistema de protección, por medio de un potente interfaz diseñado para ofrecer toda la funcionalidad con la máxima facilidad de uso.

“GateDefender Performa consigue proteger de forma plenamente efectiva el perímetro de la red desde el momento en que es conectado, sin generar más preocupaciones a los administradores” comenta Paula Quirós. “Por ello, el retorno de la inversión es palpable desde el primer momento: los sistemas se encuentran protegidos, y las empresas pueden focalizar sus esfuerzos en su misión y objetivos, dejando que GateDefender Performa gestione la protección de sus redes”.

Panda GateDefender Performa: características 

Panda GateDefender Performa analiza los 6 protocolos más utilizados (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP4 y NNTP), siendo capaz de procesar hasta 350 mensajes por segundo en tráfico SMTP y 170Mbps en tráfico HTTP, de forma completamente transparente, y recibiendo actualizaciones de los ficheros identificadores de malware cada 90 minutos de forma automática. Combina la protección proactiva y reactiva contra las amenazas al utilizar tanto los ficheros de identificadores actualizados continuamente, como un potente motor de detección heurístico contra las amenazas que aún no han sido catalogadas. La administración se lleva a cabo por medio de una consola web, que permite gestionar el dispositivo de forma remota y efectiva desde cualquier ordenador a través de HTTPS.

Existen tres modelos, Panda GateDefender Performa 8050 (hasta 25 usuarios), Panda GateDefender Performa 8100 (de 26 a 500 usuarios) y Panda GateDefender Performa 8200 (a partir de 500 usuarios) que gracias a su balanceo de carga nativo y automático se adaptan a las necesidades de cualquier empresa, desde PYMEs a grandes compañías o ISPs ajustando su capacidad de análisis al tipo de tráfico y a las comunicaciones de la red.

Acerca de Panda Software

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática