ICSA Labs certifica Panda ExchangeSecure Antivirus.

ICSA Labs certifica la capacidad de protección de Panda ExchangeSecure Antivirus.

ICSA Labs certifica  Panda ExchangeSecure Antivirus.La solución de Panda Software para la protección de servidores de correo Microsoft Exchange, Panda ExchangeSecure Antivirus, ha sido recientemente certificada por los prestigiosos laboratorios ICSA Labs, división independiente de Cybertrust, por su eficacia en la detección y prevención de amenazas de seguridad en este tipo de plataformas, sin provocar ningún falso positivo. La certificación obtenida por Panda ExchangeSecure Antivirus se une a las obtenidas anteriormente por otros productos, tanto del ámbito de consumo, como corporativo, con esta misma entidad.

Para otorgar la certificación, las pruebas a las que ICSA Labs somete a este tipo de dispositivos incluyen, tanto la comprobación de las capacidades de detección de malware de la solución -en el flujo de tráfico normal de entrada y salida del servidor-, como la neutralización de la replicación y ejecución del malware. Todas estas funciones, además del bloqueo de la distribución de virus, deben ser llevados a cabo sin generar ningún falso positivo.

Además, el examen incluye un análisis de las capacidades de las funciones administrativas de la solución, que debe permitir tanto activación y desactivación de la detección de virus, como la actualización e instalación de la última versión del archivo de firmas o la revisión de los ficheros de log. Todas estas funciones deben estar disponibles desde un mismo interfaz, facilitando la administración del producto.

Por último, las pruebas abarcan la generación de ficheros de log, una herramienta fundamental para la gestión de este tipo de soluciones. Así, los candidatos presentados deberán ser capaces de registrar todos los resultados de las detecciones de virus, así como todas las acciones resultantes de las mismas, en un formato legible y claro para su análisis.

ExchangeSecure da una respuesta a todas estas demandas, gracias a su completa protección frente a todo tipo de malware, como spyware o phishing, así como gracias a la completa gestión de la solución por medio de la sencilla consola AdminSecure, que permite además el acceso y consulta de los ficheros de log. Además, estos últimos son accesibles directamente por medio de consultas a la base de datos relacional Event Storage Database dado que la información se almacena en formato abierto para facilitar su posterior tratamiento y consolidación.

“La certificación de ICSA Labs a nuestra solución para servidores de correo Exchange es un claro indicador del nivel de protección vírica que ofrecemos a nuestros clientes”, afirma Paula Quirós, Directora de la Unidad de Negocio Corporativo de Panda Software. “Este tipo de soluciones son vitales dentro del entorno corporativo, donde se manejan grandes cantidades de información por medio de correo electrónico. La incorporación de protección en este punto es un paso fundamental para conseguir seguridad a todos los niveles.”

Panda ExchangeSecure Antivirus es la solución de Panda Software para la protección de servidores de correo Microsoft Exchange Server, con máximo rendimiento tanto en instalaciones independientes, como en cluster. ExchangeSecure verifica en su totalidad el correo electrónico de su compañía, analizando los archivos adjuntos en memoria en busca de todo tipo de malware, garantizando las políticas corporativas por medio del filtrado de contenidos ofensivos, así como detectando los archivos sospechosos gracias al análisis heurístico, o bloqueando el spam o correo no solicitado antes de llegar a los buzones de sus destinatarios.


Acerca de ICSA Labs

ICSA Labs es una división independiente de Cybertrust Corporation, ofrece pruebas objetivas e independientes, así como certificaciones de productos de seguridad. Cientos de productos de las principales compañías de seguridad son enviados para ser sometidos a pruebas y certificaciones a ICSA Labs. Los usuarios finales de tecnologías de seguridad informática confían el criterio de ICSA Labs en el establecimiento y aplicación de pruebas objetivas y certificaciones para evaluar la fiabilidad y calidad de un producto. La organización testea productos de las principales categorías, como antivirus, firewall, IPSec VPN, criptografía, detección de intrusiones y prevención, firewall de PC, seguridad de contenidos, SSL-VPN y Wireless LAN. Para más información de ICSA Labs, visite http://www.icsalabs.com


Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Software, visite nuestro sitio web: http://www.pandasoftware.es

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática