ICSALabs certifica la eficacia del nuevo Panda Internet Security 2007.

Panda Internet Security 2007, la nueva suite de seguridad de Panda Software destinada a usuarios particulares, profesionales y pequeños negocios, ha sido certificada por los laboratorios ICSALabs, división independiente de Cybertrust, por su eficacia en la detección de amenazas de seguridad en Windows XP sin provocar ningún falso positivo, dentro de la categoría de Detección Antivirus Cliente/Servidor.

ICSALabs certifica la eficacia del nuevo Panda Internet Security 2007.

Esta certificación confirma la calidad y eficacia de la nueva solución de consumo 2007 de Panda Software, que fue lanzada al mercado hace tan sólo unas semanas.

Panda Internet Security 2007 detectó el 100% de los virus que actualmente existen en el listado "in-the-wild", así como todos los tests de ICSALabs, que incluyen detección de virus polimórficos y de virus conocidos como "infectores" comunes y que están pendientes de ser incluidos en el listado WildList.

Otros de los requisitos de ICSALabs para otorgar su certificación es que el producto debe incluir un interfaz de administración que incorpore las funcionalidades de habilitación y deshabilitación de la detección de virus, así como la actualización del fichero de firmas a través de Internet. También debe permitir la gestión del módulo de informes, que registrará todas las incidencias, como por ejemplo detecciones de virus, así como todas las acciones resultantes de las mismas.

Panda Internet Security 2007 es una completa suite de seguridad que blinda el ordenador frente a las amenazas de la Red.  No solamente integra tecnologías de protección frente a todo tipo de virus, y spyware, sino que también incorpora tecnologías anti-spam, anti-phishing, control parental, firewall, y una tecnología específica para la prevención del robo de identidad online: Identity Protect. Esta tecnología está específicamente diseñada para impedir el robo de datos personales y confidenciales, lo que permite a los usuarios la máxima seguridad en sus conexiones a Internet.

La nueva suite de seguridad de Panda Software combina e integra diferentes tecnologías tanto reactivas como proactivas, e incluyen las reconocidas y premiadas internacionalmente Tecnologías TruPreventTM, que actúan de forma automática contra nuevas amenazas -aún desconocidas- bloqueándolas eficazmente sin que el usuario tenga que tomar ninguna decisión.  En cuanto a rendimiento, Panda Internet Security 2007 ha sido especialmente diseñado para no impactar en el normal funcionamiento del ordenador. Para ello, no sólo está optimizada para no consumir recursos del sistema, sino que se adapta a las características del PC en que va a ser instalada y a los requerimientos de seguridad del usuario.

Más información sobre Panda Internet Security 2007 en http://www.pandasoftware.es/productos. Puede descargar una versión de evaluación de esta suite de seguridad, así como del resto de soluciones de la nueva gama de  productos de consumo 2007 de Panda Software en: http://www.pandasoftware.es/descargas.

Acerca de ICSALabs

ICSALabs es una división independiente de Cybertrust Corporation, que ofrece pruebas objetivas e independientes, así como certificaciones de productos de seguridad. Cientos de productos de las principales compañías de seguridad son enviados para ser sometidos a pruebas y certificaciones a ICSALabs. Los usuarios finales de tecnologías de seguridad informática confían el criterio de ICSALabs en el establecimiento y aplicación de pruebas objetivas y certificaciones para evaluar la fiabilidad y calidad de un producto. La organización testea productos de las principales categorías, como antivirus, firewall, IPSec VPN, criptografía, detección de intrusiones y prevención, firewall de PC, seguridad de contenidos, SSL-VPN y Wireless LAN.  Para más información de ICSALabs, visite http://www.icsalabs.com

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar 

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática