La revista británica IT Pro otorga 5 estrellas a Panda GateDefender Integra 300

La revista inglesa IT Pro ha concedido a Panda GateDefender Integra 300 una valoración de cinco estrellas.

La revista británica IT Pro otorga 5 estrellas a Panda GateDefender Integra 300

Tras realizar una serie de pruebas al producto, el artículo señala que el appliance de Panda Software es “Una solución UTM inteligente dirigida a pequeñas y medianas empresas para cubrir todas sus necesidades de seguridad.  Es particularmente fácil de instalar y manejar y es comparable en precio a los productos de la competencia".

Uno de las características que destaca la revista sobre Panda GateDefender Integra 300 es su tecnología anti-spam, sobre la que comenta: “Ejecutamos el appliance en un entorno real por más de una semana y detectó más del 90% del spam y sólo un pequeño número de falsos positivos. Utilizamos los parámetros de alta sensibilidad, pero si siente que está siendo demasiado agresivo, puede bajarlos a media o baja". Asimismo, la publicación destaca la interfaz de Panda GateDefender: “está bien diseñada y es fácil de usar, e incluye un asistente que guía al usuario durante todo el proceso”.
 
"Naturalmente, Panda utiliza su propio motor antivirus, del que siempre hemos encontrado credenciales impecables. Es fácil de configurar y además permite decidir de forma simple que protocolos se desean examinar y cómo manejar las infecciones", comenta la revista que, para finalizar, indica: "Durante el test nos gustó cada vez másPanda GateDefender Integra, ya que fue fácil de instalar y configurar y es claramente una solución de seguridad que precisa de poco mantenimiento. Las pequeñas y medianas empresas que quieran un producto de seguridad total harán bien en probar Panda".

Lyndon Chapman, General Manager de Panda Software UK, comenta que “es una satisfacción recibir tan altas valoraciones para nuestros productos por parte de medios especializados como IT Pro. Esto supone un premio para nuestro esfuerzo constante por ofrecer a los usuarios los mejores productos de seguridad”.

GateDefender Integra es el appliance UTM (Unified Threat Management, Gestión Unificada de Amenazas) de Panda Software, un dispositivo hardware con un software dedicado con el fin de proteger la red por medio de la inclusión de todas las protecciones necesarias: firewall, servicio VPN, Sistema de Prevención contra Intrusiones (IPS), antimalware, filtrado de contenidos, antispam y filtrado web. Estas protecciones actúan de forma coordinada para ofrecer seguridad completa frente a todo tipo de amenazas tanto de red, como basadas en contenidos, ya sean conocidas o desconocidas.

El dispositivo se instala en la conexión entre la red de la empresa e Internet u otra red, como cualquier firewall, y es gestionado desde una sencilla consola web de administración centralizada. De este modo, analiza todo el tráfico, tanto entrante como saliente, de la red de la empresa y de unas zonas de la red a otras, asegurando la completa protección de todas las zonas, sin que descienda el rendimiento de la conexión.  Además, actualiza los ficheros identificadores de amenazas cada 90 minutos, de forma completamente automática.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar  .

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Software.
 
 
Acerca de Panda Antivirus GateDefender
 
Panda Antivirus GateDefender es una robusta solución antivirus que integra hardware y software, eliminando los virus antes de que entren en su red en sus dos versiones: Panda Antivirus GateDefender 7100 y Panda Antivirus GateDefender 7200. Incluye balanceo de carga nativo, actualizaciones diarias y automáticas y filtrado de contenidos personalizable.
 

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Imagen: www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática