Nueva herramienta de desinfección para Melare

BitDefender advierte acerca de las nuevas especulaciones relacionadas al virus SRAS

Nueva herramienta de desinfección para MelareBitDefender, uno de los líderes en programas y servicios dedicados a la seguridad informática, informa hoy sobre otro virus de alta propagación: Win32.Melare.A@mm. Este virus informático llega como mensaje de falsa alerta relacionada al conocido virus humano – SRAS. Los Laboratorios BitDefender lanzan una herramienta gratuita de desinfección para los usuarios ya infectados por este virus tan difundido.

“Esta nueva especulación del conocido virus SRAS demuestra, una vez más, que los asuntos de gran interés para los media se convierten en temas favoritos para los creadores de virus” declara Bogdan Dragu, Virus Researcher de BitDefender. “Este virus no parece ser ni la primera ni la última creación de su autor, sino que indica la presencia de un experimentado creador de códigos malévolos detrás del supuesto mensaje de alerta” concluyó Bogdan.

La herramienta AntiMelare de BitDefender aniquila todos los efectos negativos del virus y restaura el estado inicial, completamente funcional, del sistema. Puede encontrar esta herramienta en la dirección:

http://www.bitdefender.com/bd/site/downloads.php?what=2&tool=AntiMelare-ES.exe

Les invitamos a consultar http://www.bitdefender-es.com/html/tools_gratis.php para informaciones adicionales sobre otras herramientas antivirus gratuitas.

Las soluciones antivirus profesionales de BitDefender están disponibles para comprar en http://www.bitdefender-es.com/b2b/tienda_productos.php

Los especialistas antivirus de BitDefender ya son famosos después de haber lanzado herramientas gratuitas de protección antivirus contra la mayoría de las amenazas informáticas.

* * *

Acerca de SOFTWIN Fundada en 1990, SOFTWIN es uno de los líderes en software antivirus y servicios dedicados a la seguridad informática. La compañía ha desarrollado y aplicado tecnologías de última generación en más de 3000 de proyectos de aplicaciones software y conversiones de datos para clientes de EEUU y Europa. BitDefender, el producto principal de SOFTWIN, es el tercero en el mundo en haber recibido la certificación de los Laboratorios ICSA para el sistema operativo Microsoft Windows XP y es el único producto antivirus premiado por la Comisión Europea para IT para la innovación, estabilidad y potencial de mercado. La sede central de SOFTWIN es en Bucarest, Rumania.

Website: http://www.softwin.ro

Acerca de BitDefender(tm) La misión del Departamento de Seguridad de los Datos de SOFTWIN es el de asegurar la protección de los sistemas contra los virus informáticos, de realizar análisis, estudiar y desarrollar antídotos para los nuevos virus, de crear tecnologías para supervisar todas las posibilidades de infección de un sistema, y, además, comunicar al público los peligros sobre las últimas amenazas informáticas. Lanzado como nueva marca de fábrica en noviembre del 2001, BitDefender(tm) ofrece en este momento soluciones de seguridad destinadas a satisfacer los requisitos del ambiente empresarial actual, permitiendo la administración de todas las amenazas complejas que ponen en peligro una red, desde una pequeña red local hasta una multi-server o multi-platform WAN’s.

Fuente:
BitDefender – Softwin SRL
http://www.bitdefender-es.com

El nombre y el logo BitDefender son marcas registradas por SOFTWIN SRL, Rumania. Otras marcas y nombres de producto son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática