Nueva versión beta de Panda DesktopSecure para Linux con importantes mejoras

Destacan la compatibilidad de la solución con mayor número de kernels en las distintas distribuciones de Linux soportadas.
Panda DesktopSecure protege estaciones de trabajo Linux con un producto integrado que incluye protección antimalware y firewall personal.

Nueva versión beta de Panda DesktopSecure para Linux con importantes mejoras

Panda Software lanza una nueva versión de Panda DesktopSecure para Linux beta. La solución de Panda Software para la protección de estaciones de trabajo en entornos Linux incorpora importantes mejoras, por ejemplo, en la generación de informes sobre la detección de códigos maliciosos. Asimismo, se ha aumentando la compatibilidad del producto con mayor número de kernels de las distintas distribuciones de Linux soportadas por DesktopSecure. La nueva versión puede ser descargada gratuitamente desde la dirección http://www.pandasoftware.es/descargas/betas

Por otra parte, se ha dotado a Panda DesktopSecure con un nuevo instalador, más sencillo e intuitivo, que consigue menores restricciones a la hora de desplegar la solución en el parque informático.

 La importancia de los sistemas Linux es creciente, tanto en los ordenadores de uso personal, como en entornos corporativos. DesktopSecure para Linux integra la más avanzada protección antimalware, gestionada desde una potente consola gráfica.

Entre los beneficios de la utilización de Panda DesktopSecure para Linux pueden mencionarse:

 – Protección frente a malware conocido. Protege el sistema contra todo tipo de virus, gusanos y troyanos, tanto en Linux como en Windows (por ejemplo, en el caso de utilizar el ordenador como servidor de ficheros de Windows).

 – Protección frente a malware desconocido gracias a una avanzada tecnología heurística.

 – Protección Firewall.

 – Función de autodiagnóstico que supervisa el estado de las protecciones ofrecidas, y evita así los efectos de los códigos maliciosos diseñados para desactivar las soluciones de seguridad.

 – Protección permanente y bajo demanda del correo electrónico.

Panda DesktopSecure puede ser instalado en la mayor parte de las distribuciones de Linux, e incluye soporte adicional para las distribuciones más conocidas (Red Hat, SuSE, Debian, Fedora y Ubuntu) en las versiones para empresas.

Acerca de Panda Software

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan http://www.pandasoftware.es/activescan

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática