Nueva versión de Panda ActiveScan que ahora analiza y desinfecta gratuitamente rootkits y combate más amenazas.

La nueva versión de la solución antivirus on-line y gratuita de Panda Software incorpora una nueva tecnología anti-rootkits con análisis a bajo nivel, evitando así a las amenazas que se ocultan utilizando estas aplicaciones.

Nueva versión de Panda ActiveScan que ahora analiza y desinfecta gratuitamente rootkits y combate más amenazas.

Panda ActiveScan incorpora la tecnología proactiva Genetic Heuristic Engine para la detección de amenazas no conocidas con anterioridad.

Panda ActiveScan es una solución totalmente gratuita que cualquier usuario puede utilizar en la dirección: www.activescan.com.ar

Panda Software lanza la nueva versión gratuita de su solución on-line Panda ActiveScan que ahora, además de detectar y eliminar virus, gusanos, troyanos, spyware y otras amenazas, también detecta y desinfecta eficazmente rootkits, analizando el sistema a bajo nivel.

Panda ActiveScan es un potente antivirus on-line y gratuito que analiza todos los dispositivos del sistema, los discos duros, los archivos comprimidos y la totalidad del correo electrónico, localizando las amenazas que se esconden en el equipo del usuario, de forma rápida, eficaz y gratis (está disponible en www.activescan.com.ar ).  Es compatible con cualquier producto de seguridad que el usuario tenga instalado en el sistema, y proporciona en cuestión de minutos una segunda opinión sobre los PCs analizados, ya sean de usuarios domésticos o de empresas.

Los rootkits son programas diseñados para ocultar objetos como procesos, archivos o entradas. Si bien no son maliciosos por sí mismos, cada vez son más utilizados por los autores de amenazas para ocultar acciones dañinas. Como consecuencia, un ordenador podría estar enviando spam o lanzando ataques contra otros ordenadores sin conocimiento del usuario y de forma oculta para las soluciones de seguridad tradicionales.

Por ejemplo, la numerosa familia de troyanos Haxdoor, diseñados para robar datos confidenciales con los que los hackers pueden llevar a cabo estafas on-line o robos de identidad, ocultan su presencia en el ordenador empleando un rootkit. Esta familia de troyanos está mostrando actualmente una gran actividad, por lo que muchos ordenadores pueden encontrarse infectados en estos momentos. Gracias a la nueva tecnología anti-rootkits de Panda ActiveScan que realiza un análisis a bajo nivel -es decir, examina directamente el contenido del disco duro del ordenador sin fiarse de los archivos o procesos que muestra el sistema operativo-, los procesos ocultos en memoria por medio de técnicas rootkit son detectados y desinfectados por el motor antimalware.

El nuevo Panda ActiveScan incorpora Genetic Heuristic Engine, una tecnología de detección heurística de Panda Software que integra técnicas de correlación de firmas genéticas digitales e inspección profunda de código (Deep code inspection), en un algoritmo que analiza el código y los rasgos ADN característicos del malware. De esta manera, Panda ActiveScan detecta amenazas no conocidas con anterioridad. Genetic Heuristic Engine forma parte de las Tecnologías TruPrevent™, las tecnologías proactivas desarrolladas por Panda Software para la detección de malware desconocido.

Además, la nueva versión de Panda ActiveScan es totalmente compatible con Microsoft Internet Explorer 7, la nueva versión del navegador de Internet más extendido.

Panda ActiveScan permite llevar a cabo un análisis completo del ordenador en busca de amenazas de forma completamente gratuita. Incluye un instalador que facilita la integración en el PC. De esta manera, incluye accesos directos en escritorio, barra de Inicio o navegador, simplificando al máximo su uso y permitiendo mantener el ordenador libre de amenazas informáticas.

Panda ActiveScan es una solución totalmente gratuita, que cualquier usuario puede utilizar en la dirección www.activescan.com.ar  Además, los webmasters que lo deseen pueden ofrecer este Panda ActiveScan a los visitantes de sus páginas. Para ello, tan sólo es necesario descargar un código HTML que puede ser descargado gratuitamente desde la dirección www.pandaantivirus.com.ar/webmasters.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución on-line gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software  es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática