Nuevo GateDefender Integra, el appliance de seguridad todo en uno frente a las amenazas de Internet.

Panda GateDefender Integra ofrece protección preventiva frente a todas las amenazas de Internet, con un mínimo impacto sobre los sistemas, cubriendo las necesidades de protección de los clientes con un bajo coste de propiedad.

Nuevo GateDefender Integra, el appliance de seguridad todo en uno frente a las amenazas de Internet.

Con el lanzamiento del nuevo Panda GateDefender Integra, un appliance “todo en uno” para la protección frente a todo tipo de amenazas, Panda Software responde a las actuales necesidades del Canal, que demanda productos fáciles de instalar, que tengan un mínimo impacto sobre los sistemas, y que cubran totalmente las necesidades de protección de sus clientes. Este nuevo lanzamiento confirma la decidida apuesta de la compañía por el Canal, potenciando la distribución de los productos y tecnologías más avanzados para la protección contra todo tipo de amenazas, con las que satisfacer completamente a los clientes más exigentes, generando un retorno de la inversión (ROI) más rápido.

 Completa protección para las empresas frente a todas las amenazas

GateDefender Integra es el nuevo appliance UTM (Unified Threat Management, Gestión Unificada de Amenazas) de Panda Software, un dispositivo hardware con un software dedicado con el fin de proteger la red por medio de la inclusión de todas las protecciones necesarias: firewall, servicio VPN, Sistema de Prevención contra Intrusiones (IPS), antimalware, filtrado de contenidos, antispam y filtrado web. Estas protecciones actúan de forma coordinada para ofrecer seguridad completa frente a todo tipo de amenazas tanto de red, como basadas en contenidos, ya sean conocidas o desconocidas.

 Extremada facilidad de instalación y mantenimiento

Panda GateDefender Integra ofrece un gran rendimiento, al tiempo que tiene un bajo coste de propiedad, gracias a su sencillez de puesta en marcha y posterior funcionamiento desatendido. El dispositivo se instala en la conexión entre la red de la empresa e Internet u otra red, como cualquier firewall, y es gestionado desde una sencilla consola web de administración centralizada. De este modo, analiza todo el tráfico, tanto entrante como saliente, de la red de la empresa y de unas zonas de la red a otras, asegurando la completa protección de todas las zonas, sin que descienda el rendimiento de la conexión. Además, actualiza los ficheros identificadores de amenazas cada 90 minutos, de forma completamente automática.

 Dos modelos de GateDefender Integra para satisfacer todas las necesidades

Panda Gatedefender Integra pone a disposición del Canal 2 modelos de hardware diferentes GateDefender Integra 100 y GateDefender Integra 300 que proporcionan 4 y 8 puertos (10/100/1000) de conexión respectivamente para adaptarse a empresas con distintas necesidades de segmentación.

 Panda Business Partner: la apuesta de Panda Software por el Canal

Panda Software posee, dentro de su compromiso con el Canal, un programa de certificación, Panda Business Partner (PBP), dirigido a todos aquellos integrantes del canal que comercializan software. El objetivo de este programa es crear una red de distribuidores especializados y comprometidos con la exitosa comercialización de los productos Panda por todo el mundo.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan  www.activescan.com.ar 

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática