Operación Blindaje

Ni una sola empresa sin Tecnologías TruPreventTM.

Operación Blindaje

- Panda Software, en su compromiso con la seguridad de sus clientes, lanza un programa para la actualización masiva de soluciones corporativas en condiciones muy ventajosas para que éstas incorporen las Tecnologías TruPreventTM, dada la efectividad que han mostrado desde su implantación.

- Las Tecnologías TruPreventTM, cuya efectividad ha sido certificada por ICSA Labs, permiten neutralizar una amenaza antes incluso de que sea conocida por los laboratorios antivirus, lo que ofrece un nivel de protección muy superior a las soluciones antivirus tradicionales.

- Más del 50% de las muestras de virus, troyanos, spyware y otras amenazas que son recibidas por PandaLabs provenientes de usuarios correspondían a especimenes bloqueados por las Tecnologías TruPreventTM, ascendiendo a un total de 23.000 ejemplares desde su introducción en agosto de 2004.

Panda Software lanza un programa de actualización para sus clientes de soluciones corporativas EnterpriSecure y BusinesSecure para que éstas incorporen las Tecnologías TruPreventTM,  dada la efectividad mostrada desde su implantación, en condiciones muy favorables para el cliente.  Esto supone un paso más en el compromiso de Panda Software de ofrecer el máximo nivel de seguridad a sus clientes, a todos los niveles. 

Las Tecnologías TruPreventTM han supuesto un rotundo éxito en cuanto a incremento del nivel de protección de nuestros clientes.  Desde su introducción, han conseguido detectar más de 23.000 nuevos especimenes, y su aportación supone más del 50% de las muestras provenientes de los usuarios.  Recientes alertas, como la causada por Zotob e IRCBot, que causó graves estragos en significativas empresas de todo el mundo, fueron bloqueadas de forma proactiva por TruPreventTM.  Por ello, desde Panda Software se ofrece la posibilidad de actualizar los sistemas a los clientes que actualmente no dispongan de estas tecnologías, por medio de un plan de actualización en condiciones muy ventajosas, que además supone el derecho a una actualización gratuita a las soluciones corporativas 2006 cuando éstas se encuentren disponibles.  Además, desde el 1 de noviembre, las suites de seguridad corporativas de Panda Software integran en todos los casos las Tecnologías TruPreventTM.

“Dados los impresionantes resultados obtenidos por las Tecnologías TruPreventTM, no podíamos seguir ofreciendo suites corporativas que no implantaran esta tecnología.  Esto también simplifica considerablemente nuestro abanico de ofertas, lo que también beneficia directamente a nuestros clientes y distribuidores.  Este programa permite a nuestros clientes conseguir la máxima protección disponible actualmente en el mercado en unas condiciones realmente atractivas”, comenta Paula Quirós, directora de las Unidades de Negocio Corporativas de Panda Software.  “Nuestros clientes podrán observar así mismo que nuestra oferta ha sido revisada para ser aún más competitivos”.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet.  Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática