Panda ActiveScan, mejor antivirus online gratuito por tercer año consecutivo, según Komputer Swiat.

La comparativa, realizada por Komputer Swiat, ha probado 13 antivirus online disponibles en el mercado, entre los que se encontraban – por ejemplo – HouseCall de Trend Micro, Microsoft Windows Live, McAfee FreeScan o Symantec Security Check Scan for Viruses.

Panda ActiveScan, mejor antivirus online gratuito por tercer año consecutivo, según Komputer Swiat.


Panda ActiveScan ha obtenido la máxima puntuación en detección de todo tipo de amenazas de Internet, ya que detectó todos los códigos maliciosos que fueron empleados en el estudio.

La solución antivirus online gratuita Panda ActiveScan ha obtenido la primera posición en la comparativa realizada por la publicación especializada Komputer Swiat, en la que se han  probado 13 antivirus online disponibles en el mercado. Este es el tercer año consecutivo que Komputer Swiat otorga este galardón a Panda ActiveScan.

Además de Panda ActiveScan el resto de antivirus online analizados han sido: BitDefender Online Virus Scan; HouseCall de Trend Micro; Microsoft Windows Live; Kaspersky online scanner; F-Secure online Scanner; eTrust Antivirus Web Scanner; Skaner online mks_vir 2004; LiveCall Hauri Online Scanner; CoD Command on Demmand Web based Antivirus Protection; ArcaBit Online Scanner; McAfee FreeScan y Symantec Security Check Scan for Viruses.

Komputer Swiat ha otorgado la máxima puntuación (6 puntos) a la capacidad de Panda ActiveScan para detectar todo tipo de códigos maliciosos, ya que se mostró eficaz frente a todos los virus utilizados para la realización de la comparativa. La misma valoración han merecido para los autores del estudio las opciones de configuración que Panda ActiveScan ofrece al usuario. Por otra parte, la publicación destaca la posibilidad de poder seleccionar las unidades y ficheros a analizar -lo cual no fue posible en el resto de productos probados-, o el análisis específico de las bandejas de correo electrónico. 

Panda ActiveScan es una solución totalmente gratuita, que cualquier usuario puede utilizar en la dirección http://www.activescan.com. Además, los webmasters que lo deseen pueden ofrecer este Panda ActiveScan a los visitantes de sus páginas. Para ello, tan sólo es necesario descargar un código HTML que puede ser descargado gratuitamente desde la dirección http://www.pandasoftware.es/partners/webmasters

La solución antivirus online de Panda Software, Panda ActiveScan, permite llevar a cabo un análisis completo del ordenador en busca de amenazas de forma completamente gratuita. Además, incluye un instalador que facilita la integración en el PC. De esta manera, incluye accesos directos en escritorio, barra de Inicio o navegador, simplificando al máximo su uso y permitiendo mantener el ordenador libre de amenazas informáticas.

El nuevo Panda ActiveScan analiza, desinfecta y elimina amenazas de Internet de todos los dispositivos del sistema, los discos duros, los archivos comprimidos y la totalidad del correo electrónico, localizando las amenazas que se esconden en tu equipo. De esta manera, los usuarios cuentan con una segunda opinión sobre la seguridad de su ordenador sin ningún coste adicional, frente a su solución de seguridad habitual.

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Acerca de Panda Software
 
Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente e imagen:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática