Panda Antivirus 2007 ´impresiona´, según el diario O Estado de Sao Paulo.

Un estudio comparativo llevado a cabo por dicho diario, demuestra que la solución de Panda Software es un 50% más rápida que Norton 2006 y AVG, “un resultado brutal” según los autores de la comparativa.

Panda Antivirus 2007 ´impresiona´, según el diario O Estado de Sao Paulo.

O Estado de Sao Paulo, uno de los periódicos más importantes de Brasil, ha publicado un análisis comparativo en el que demuestra que el nuevo Panda Antivirus 2007 es un 50% más rápido que los demás productos analizados, concretamente Norton Antivirus 2006 y AVG.

Para los autores del estudio, la solución de Panda Software “impresiona”. Panda Antivirus 2007 tan sólo tardó 18 minutos en analizar y limpiar la totalidad del ordenador, mientras que AVG tardó 37 minutos y Norton 2006 llegó hasta los 40 minutos. De hecho, sobre este dato los autores afirman que “se trata de una diferencia brutal que hacer morder el polvo a sus rivales”:

La publicación también destaca la economía de la solución de Panda Software en cuanto a consumo de memoria RAM, muy inferior a la de la solución de Symantec.
 
Además de con la velocidad de la solución, los autores del artículo se muestran asombrados con la capacidad de detección de Panda Antivirus 2007, que no solamente analizó más archivos que sus rivales, sino que fue capaz de encontrar más ejemplares de malware que ellos.
 
En el estudio efectuado por “O Estado de Sao Paulo” también se hace hincapié en la interfaz gráfica, que describen como “bien organizada y fácil de configurar y usar”, y en la excelente relación calidad/precio de la solución de Panda Software.
 
Panda Antivirus 2007 integra y combina diferentes tecnologías de detección de amenazas tanto reactivas como proactivas, lo que le permite ofrecer la más completa protección para usuarios domésticos contra virus, gusanos, troyanos, spyware, etc., pero también contra las nuevas amenazas dirigidas a conseguir un beneficio económico directo. La nueva solución de Panda Software incorpora tecnologías antivirus,  antispyware y anti-phishing, así como Genetic Heuristic Engine, una nueva generación de análisis heurístico que detecta y bloquea amenazas desconocidas de forma mucho más eficaz que la heurística tradicional, con una tasa extremadamente baja de falsos positivos. La tecnología heurística de Panda ha sido reconocida como la mejor por diferentes referentes dentro del ámbito de la seguridad, como por PCWorld o por Andreas Marx, de AV-Test.org.

Además, incluye los servicios que acompañan a todas las soluciones de Panda Software: actualizaciones varias veces al día y automáticas; servicios de Soporte Técnico 24h-365d vía e-mail o web, y SOS Virus 24h para analizar los programas sospechosos.

Acerca de Panda Software

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática