Panda BusinesSecure 2006 con TruPreventTM protege a la Universidad Católica del Maule frente a las amenazas de Internet.

Antes de instalar Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM, la Universidad estaba expuesta a frecuentes ataques informáticos.

Panda BusinesSecure 2006 con TruPreventTM protege a la Universidad Católica del Maule frente a las amenazas de Internet.

La Universidad Católica del Maule ha seleccionado Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM para proteger su red informática frente a las amenazas de Internet.  Al igual que las de la mayoría de los centros educativos, la red de la Universidad Católica del Maule (Chile) puede calificarse como de “alto riesgo”, debido a la diversidad de usuarios que la utilizan.  Esto hace que la red se vea continuamente expuesta a todo tipo de amenazas procedentes de Internet.  De hecho, antes de instalar Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM, la Universidad tenía incidencias recurrentes.  Según Gustavo Bustos, Director de Tecnologías de Información de la Universidad Católica del Maule, “la Universidad estuvo expuesta a ataques externos que se materializaban en incidencias por virus, spyware y troyanos que se expandían con gran rapidez por toda la red de la universidad comprometiendo la mayoría de ésta, y degradando el rendimiento de los equipos que estaban conectadas a ella.  Estas incidencias llegaron a poner en riesgo la reputación de la institución educativa, ante la posibilidad de invalidar muchas de las comunicaciones por correo electrónico entre la universidad y otras instituciones, con el consiguiente perjuicio”.

Dado que Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM es muy fácil de instalar y gestionar a través de su herramienta AdminSecure, ofrece a la Universidad Católica del Maule un completo control a distancia de la protección de todos sus equipos, ya sean estos puestos de trabajo o servidores de ficheros. Además, con la incorporación de las Tecnologías TruPrevent™, la solución de Panda Software no sólo protege y limpia los ordenadores frente a todo tipo de amenazas de Internet conocidas, sino también frente a aquellas que no han sido identificadas previamente.

“Con Panda Software hemos recibido más de lo que esperábamos. Es un producto sólido, y nuestra experiencia ha sido muy buena, ya que no hemos tenido incidencias desde la instalación del software además que nos ha permitido identificar ataques y malas practicas que ocurrían en nuestra red sin que tuviéramos conciencia de esto“, afirma Bustos.

Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPrevent™ es la solución indicada para pequeñas y medianas empresas que necesitan resolver sus problemas de seguridad informática de forma rápida y sencilla. BusinesSecure es muy fácil de instalar y gestionar a través de su herramienta AdminSecure. Con la incorporación de las Tecnologías TruPrevent™, BusinesSecure no sólo limpia sus ordenadores de virus, spam, phishing y spyware, sino que también puede filtrar el tráfico de la red para prevenir el acceso de los hackers a la empresa.

Acerca de Universidad Católica del Maule

Institución de educación superior, con plena autonomía, fundada por el Obispo de Talca, Monseñor Carlos González Cruchaga, el 10 de julio de 1991, derivada de una sede regional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se encuentra ubicada en las ciudades de Talca y Curicó. "Es un centro de reflexión y difusión que, a la luz de la fe católica, busca el significado de la ciencia y la tecnología para ponerla al servicio del desarrollo integral de la persona". (Estatutos Generales Universidad Católica del Maule).
Sitio Web: www.ucm.cl

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática