Panda BusinesSecure 2006, producto recomendado por la revista BYTE

La revista señala que BusinesSecure es “un completo sistema de protección que va más allá del antivirus”.

Panda BusinesSecure 2006, producto recomendado por la revista BYTE

- La publicación destaca la “sencilla administración y gestión de políticas de seguridad a través de AdminSecure”.

- Panda ha conseguido “una solución de bajo consumo pero capaz de ofrecer un correcto nivel de rendimiento”, según BYTE.

Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM ha recibido el sello de producto recomendado en un análisis hecho por la revista BYTE.  La publicación define BusinesSecure como “un completo sistema de protección que va más allá del antivirus”. También destaca la “sencilla administración y gestión de políticas de seguridad a través de AdminSecure”, la consola de gestión de parques informáticos de Panda Software.

Las prestaciones de esta consola es uno de los aspectos más destacados del producto, según BYTE: “El resultado es un entorno de seguridad desde donde se puede administrar y monitorizar, de un modo muy sencillo, las protecciones instaladas en los ordenadores dentro de nuestra red empresarial”.

Gracias a AdminSecure la información se presenta “de un modo muy limpio, en una pantalla con un diseño tipo Outlook donde podremos ver el estado general de nuestra seguridad de un solo vistazo”.

“Panda también ha puesto especial cuidado en el rendimiento del sistema, consiguiendo una solución de bajo consumo pero capaz de ofrecer un correcto nivel de rendimiento gracias al uso de tecnologías que permiten repartir las tareas de análisis y distribuir la carga entre varios procesadores”  afirma la revista.

“Otro de los puntos importantes que hay que destacar es el sistema de distribución utilizado, especialmente pensado para ocupar muy poco ancho de banda en aquellas redes que normalmente están ya bastante saturadas”  apuntan desde BYTE.

“Una vez instalada la protección podremos contar con visión centralizada, y en tiempo real, de la protección activa en cada uno de los equipos que conforman nuestra red, además de poder obtener un elevado nivel de control sobre las políticas de seguridad que deseamos aplicar a estos PCs”, afirma la revista, que añade: “esto, además, puede trasladarse a aquellos usuarios que viajan con asiduidad y que trabajen con un portátil y una conexión a Internet”.

ClientShield con Tecnologías TruPreventTM es la solución de Panda Software para la protección de las estaciones de trabajo. Esta herramienta forma parte de BusinesSecure. La revista señala que “ClientShield brinda un sistema de protección efectivo tanto para servidores de ficheros como para PC o estaciones de trabajo que actúa contra todo tipo de amenazas que puedan constituir un peligro para este tipo de sistema”.

Y continúa: “en tónica general al resto de herramientas de este fabricante, ClientShield aporta una solución conjunta para la protección ante virus, gusanos, software espía, spam, troyanos, etc.”.

Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPrevent™ es la solución indicada para pequeñas y medianas empresas que necesitan resolver sus problemas de seguridad informática de forma rápida y sencilla. BusinesSecure es muy fácil de instalar y gestionar a través de su herramienta AdminSecure. Ésta es capaz de controlar a distancia la protección de todos los equipos, ya sean  puestos de trabajo o servidores de ficheros. Con la incorporación de las Tecnologías TruPrevent™, BusinesSecure no sólo limpia sus ordenadores de virus, spam, phishing y spyware, sino que también puede filtrar el tráfico de la red para prevenir el acceso de los hackers a su empresa.

Acerca de Panda Software
 
Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática