Panda BusinesSecure 2006, Producto Recomendado por TCN.

La revista española TCN ha otorgado a Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM el sello de Producto Recomendado en el apartado de herramientas de seguridad.

Panda BusinesSecure 2006, Producto Recomendado por TCN.

La solución de seguridad de Panda Software se convierte así en uno de los productos destacados por la publicación en este año 2006 que acaba de llegar a su fin.

“Entre las principales características de la herramienta de seguridad Panda BusinesSecure 2006 destaca la protección de los ordenadores personales y de los servidores – protege frente a malware, virus, gusanos, troyanos, spam, spyware, phishing, pharming, cookies, dialers, hacking tools, jokes, etc” , comenta la revista. Además destaca también las técnicas preventivas de la solución: “Las tecnologías TruPrevent™ previenen sobre cualquier tipo de amenaza, encargándose de bloquearla antes de que se expanda”.

Otras características que destaca TCN sobre Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM son la  generación de alertas del programa y la opción de actualizaciones automáticas, sobre las que comenta: “Los administradores dispondrán de una completa información con la incorporación de alertas automáticas e informes detallados de toda la actividad. Como en todos los productos de Panda, la solución incorpora un avanzado sistema de actualizaciones diarias, que se efectúan mecánicamente".

Por último, la revista señala las grandes comodidades que ofrece el producto: “entre los servicios que se incluyen se cuentan las actualizaciones diarias y automáticas, el soporte telefónico y vía e-mail 24h-365d, el SOS virus, los avisos proactivos sobre virus, y los recursos online”.

Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPrevent™ es la solución indicada para pequeñas y medianas empresas que necesitan resolver sus problemas de seguridad informática de forma rápida y sencilla. Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPrevent™  es muy fácil de instalar y gestionar a través de su herramienta AdminSecure. Con la incorporación de las Tecnologías TruPrevent™, Panda BusinesSecure 2006  no sólo limpia sus ordenadores de virus, spam, phishing y spyware, sino que también puede filtrar el tráfico de la red para prevenir el acceso de los hackers a la empresa.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente e Imagen:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática