Panda BusinesSecure Antivirus prueba su excepcional rendimiento en una comparativa en Holanda

La suite de seguridad de Panda Software para PYMES es destacada en una comparativa llevada a cabo por la revista LAN Magazine (Holanda) frente a otras seis soluciones de seguridad, remarcando su rendimiento y la gran sencillez de uso.

Panda BusinesSecure Antivirus prueba su excepcional rendimiento en una comparativa en Holanda

Panda BusinesSecure Antivirus ha sido destacado en una comparativa llevada a cabo por la prestigiosa revista LAN Magazine en Holanda, haciendo especial énfasis en su rendimiento y la facilidad de uso que ofrece, en la que se enfrentaba a otras seis soluciones de los principales fabricantes del mercado de la seguridad.

En las pruebas, sobre una red local Windows con un controlador de dominio y clientes bajo Windows XP SP2, se trataba de evaluar el rendimiento de estas soluciones frente a la instalación de diversos parásitos, como adware, spyware, o keyloggers.  La revista destaca el cuidado diseño de la interfaz gráfica de la herramienta de administración, AdminSecure: “(…)  Tenemos que admitir que AdminSecure es una de las herramientas de gestión más amigables y mejor diseñadas que hemos visto nunca.”

Otro de los puntos fuertes destacados en la publicación es la configurabilidad y sencillez de manejo de la misma, por medio de asistentes, lo que facilita en gran medida la gestión completa de la red: “(…) La mayoría de las tareas pueden ser llevadas a cabo por medio de un completo y sencillo asistente (…) Por medio de todos los asistentes, es posible llevar a cabo la gestión de todos los equipos en la red protegidos por Panda de forma plenamente satisfactoria, incluso si no tienes ninguna experiencia”.

El rendimiento de la solución de seguridad Panda BusinesSecure fue plenamente satisfactorio, lo que le ha valido el adjetivo de “best performer” (mejor rendimiento), destacando sus diversas funcionalidades y sus capacidades de bloqueo y detección.

Panda BusinesSecure Antivirus está destinada a las pequeñas y medianas empresas que necesitan proteger, contra todo tipo de amenazas de Internet (virus, spam, hackers…), las estaciones de trabajo, servidores de ficheros y servidores de Exchange que componen la red corporativa.  Mediante la incorporación de ExchangeSecure, solución diseñada para su perfecta integración absoluta en todas las versiones de los servidores Exchange, aporta una completa protección para este tipo de servidores de correo.  Además, es posible incorporar las Tecnologías TruPreventTM de detección proactiva, capaces de detectar amenazas sin necesidad de archivos de firmas, y que a día de hoy ya han detectado más de 23.000 nuevas y únicas variantes de malware desde su entrada en funcionamiento.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent 

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática