Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM consigue la certificación ICSA Labs contra spyware.

Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM , la solución de seguridad de Panda para proteger las estaciones de trabajo frente a todo tipo de amenazas de Internet, ha obtenido la certificación ICSA Labs, división independiente de Cybertrust, en la categoría anti-spyware para Windows XP Profesional.

Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM consigue la certificación ICSA Labs contra spyware.

El test realizado por los laboratorios ICSA Labs tiene una doble vertiente de análisis. Por un lado, se centra en la entrada de software espía y por otro, examina la detección de este tipo de programas una vez están insertados en la máquina. Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM superó el 100% de los ataques de prueba, obteniendo así la mencionada certificación.

Las certificaciones ICSA Labs reconocen la efectividad del software analizado contra los riesgos y amenazas de la red. Así, el producto de Panda Software certificado por estos laboratorios se confirma como una fórmula de garantía a la hora de detener tanto el spyware ya implantado en la máquina como el que amenaza con infectarla.

La detección y eliminación de spyware, categoría en la que ha se ha certificado a Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM, es cada vez más importante, pues este tipo de software malicioso se ha convertido en uno de los grandes riesgos de la Red. Estos programas espía recopilan datos sobre preferencias, hábitos de navegación y gustos del usuario afectado.

Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM protege las estaciones de trabajo de las redes corporativas. Con bajo consumo de recursos y alto rendimiento, la solución de Panda Software es eficaz frente a virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware. Asimismo, cuenta con la capacidad de filtrar el spam o correo no solicitado, bloquear el uso de software espía, marcadores telefónicos y otras herramientas habitualmente utilizadas por los hackers. La administración se lleva a cabo de modo muy sencillo y rápido gracias a la integración a la herramienta de gestión centralizada Panda AdminSecure.

Además, Panda ClientShield incluye las Tecnologías TruPreventTM. Las mismas detectan y bloquean amenazas desconocidas analizando su comportamiento y sin necesidad de actualizaciones.
 
Esta certificación a Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM se une a otras recibidas por otros productos de Panda Software, tanto para entornos corporativos como para el mercado de consumo. De hecho, esta misma solución ya había obtenido la certificación de estos laboratorios en la categoría antivirus Cliente/Servidor para Windows XP Profesional y Windows 2003.

Acerca de ICSA Labs

ICSA Labs es una división independiente de Cybertrust Corporation, que ofrece pruebas objetivas e independientes, así como certificaciones de productos de seguridad. Cientos de productos de las principales compañías de seguridad son enviados para ser sometidos a pruebas y certificaciones a ICSA Labs. Los usuarios finales de tecnologías de seguridad informática confían el criterio de ICSA Labs en el establecimiento y aplicación de pruebas objetivas y certificaciones para evaluar la fiabilidad y calidad de un producto. La organización testea productos de las principales categorías, como antivirus, firewall, IPSec VPN, criptografía, detección de intrusiones y prevención, firewall de PC, seguridad de contenidos, SSL-VPN y Wireless LAN.  Para más información de ICSA Labs, visite http://www.icsalabs.com

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática