Panda EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM: un nuevo concepto de la gestión de la seguridad de la red corpor

La nueva versión de AdminSecure, la herramienta de seguridad para gestionar los riesgos de seguridad de su empresa, simplifica la protección en la totalidad de la red.

Panda EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM: un nuevo concepto de la gestión de la seguridad de la red corpor


La solución de Panda Software para grandes redes corporativas constituye un auténtico PIPS (Personal Intrusion Prevention Systems) al combinar un amplio abanico de tecnologías – como TruPrevent™ – que colaboran entre sí para ofrecer la máxima protección a los usuarios de estaciones de trabajo y servidores de archivos.

EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM, la nueva suite de seguridad modular y escalable de Panda Software para grandes empresas responde a un nuevo reto: la gestión integral de la seguridad de todos los elementos de la red corporativa. Ello se debe a la incorporación de una nueva versión de la consola de administración centralizada AdminSecure, más potente y versátil, ya que integra todas las funcionalidades -como por ejemplo la cuarentena- de la solución en una única y nueva interfaz, y con un mínimo consumo de recursos.

 Para la protección de las estaciones de trabajo y servidores de archivos, la nueva solución de Panda Software incluye ClientShield 2006 con Tecnologías TruPreventTM,  y FileSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM  que combinan un PIPS (Personal Intrusion Prevention System) con las tecnologías de protección proactiva TruPrevent™, consiguiendo una eficaz protección frente a todo tipo de malware, tanto conocido como desconocido.

 Entre los beneficios que la utilización de EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM  proporciona a las empresas pueden mencionarse: 

- Bajo consumo de recursos de las protecciones residentes.

- Gestión total de la seguridad de la red desde un único punto, gracias a la integración de todas las funcionalidades en una única interfaz. Esto, además, permite el establecimiento de políticas de seguridad adecuadas que se adapten al cumplimiento de cualquier normativa legal (HIPAA, BS7799, ISO17799, etc.).

- Completos y detallados informes de la seguridad de la red.

- Agilidad en la puesta en marcha de las medidas necesarias para neutralizar los ataques, ya que a los completos y detallados informes de estado se unen los indicadores de seguridad en tiempo real de su Cuadro de mandos, orientado a la toma preventiva de decisiones con el fin de garantizar la continuidad del negocio.    

- Incluye un paquete completo de soluciones de seguridad para máquinas que funcionan bajo Linux (Pavcl, DesktopSecure Linux, SambaSecure, Postfix, Sendmail, Qmail).

- Kit de desarrollo de software (SDK) que permite la integración con sistemas de gestión de terceros como Tivoli o NetIQ.

- Incremento del retorno de la inversión (ROI), ya que incorpora las tecnologías necesarias para combatir cualquier tipo de malware, optimizando al mismo tiempo -gracias a la gestión centralizada- el tiempo del personal dedicado a la gestión y mantenimiento de la red.

Las tecnologías incluidas en los distintos módulos de EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM actúan como un sistema unificado que combate simultáneamente virus, spyware, troyanos, gusanos, hackers, spam, etc. tanto conocidos como desconocidos, protegiendo servidores, gateways, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, proporcionando de esta manera una protección más eficaz y más sencilla de gestionar.

Además de ClientShield 2006 con Tecnologías TruPreventTM y FileSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM, la nueva suite de Panda Software incluye los siguientes módulos de protección:

- ExchangeSecure, para servidores de correo Exchange

- SambaSecure, para servidores de archivos bajo Linux

- DominoSecure, para servidores Notes/Domino

- CVPSecure, para firewall compatibles con el protocolo CVP de CheckPoint.

- ISASecure, para servidores ISA.

- QmailSecure, SendmailSecure y PostfixSecure, para las plataformas de correo Linux más utilizadas.

- CommandlineSecure,  motor antivirus con extraordinario rendimiento y una perfecta integración a bajo nivel en sistemas bajo plataformas Linux y Windows 32 bits.

- DesktopSecure for Linux, la nueva protección específicamente diseñada para garantizar la seguridad de los puestos de trabajo que operan bajo el sistema operativo Linux, y que inicialmente se facilitará en beta a los usuarios de EnterpriSecure 2006 antes de su puesta a la venta dentro de la suite.

“La nueva solución de Panda Software para empresas, no solamente hace más sencilla la protección de todas las capas de la red reduciendo los costes de administración, sino que, además, apenas consumen recursos. Esto aumenta la productividad de la empresa, favoreciendo al mismo tiempo el retorno de la inversión (ROI)”, afirma Pedro Bustamante, Director de Marketing de Panda Software.

Acerca de Panda Software

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan http://www.pandasoftware.es/activescan.

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática