Panda EnterpriSecure con TruPreventTM en Suecia, mejor suite.

Panda EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM, reconocida en Suecia como mejor suite de seguridad para empresas.

Panda EnterpriSecure con TruPreventTM en Suecia, mejor suite.

- La suite de seguridad de Panda Software fue elegida como “Best in Test” por la prestigiosa revista sueca Nätverk & Kommunikation, valorando especialmente sus funcionalidades, el nivel de seguridad ofrecido, y la potencia de su herramienta administrativa.

- Panda EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM ha conseguido la nota más alta en la calificación global, entre siete soluciones evaluadas.

Panda EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM ha obtenido el galardón “Best in Test” en una reciente comparativa sobre suites de seguridad para empresas llevada a cabo por la prestigiosa revista Nätverk & Kommunikation en su edición de octubre de 2005. En este análisis se han evaluado distintas suites de seguridad para el entorno corporativo, hasta un total de ocho productos.

La suite Panda EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM ha sido destacada como la mejor de las analizadas, remarcando especialmente el nivel de seguridad ofrecido, la completa gama de funciones que incluye, y la potente herramienta de administración AdminSecure, que permite la gestión integrada del producto de forma sencilla.

La revista sueca destaca del producto que “Panda Software ha cumplido satisfactoriamente con todos los requisitos que podríamos esperar”, así como que EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM “…es un producto para todos aquellos que quieran tener un producto completo y fácil de usar”.

Iñaki Urzay, Chief Technical Officer de Panda Software comenta que: “Este reconocimiento confirma una vez más la extraordinaria calidad y nivel de protección que ofrecen nuestras soluciones de seguridad corporativas. Uno de nuestros objetivos es hacer realidad que nuestros clientes puedan dedicar todos sus esfuerzos a su actividad principal de negocio, sin tener que preocuparse por el software malicioso que amenaza la seguridad de otros parques informáticos”.

Panda EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM, completa seguridad para empresas.

Panda EnterpriSecure con Tecnologías TruPreventTM es la solución de seguridad de Panda Software para la protección de empresas de cualquier tamaño. Esta suite ofrece protección integral para todas las capas de la red corporativa, desde los ordenadores portátiles hasta los gateways, mediante la combinación de tecnologías reactivas y proactivas, exclusivas de Panda Software. La gestión se lleva a cabo de forma centralizada por medio de la potente consola de administración Panda AdminSecure, con una avanzada interfaz gráfica estudiada para ofrecer el mayor número de funcionalidades con una gran sencillez de uso.

Además, la incorporación de las Tecnologías TruPreventTM de detección proactiva permiten la detección de amenazas antes incluso de que éstas sean conocidas, aumentando el nivel de protección de su empresa.
Puede consultarse más información sobre las nuevas versiones de los productos corporativos de Panda Software.

Sobre Nätverk & Kommunikation

Nätverk & Kommunikation es una revista del grupo editorial IDG, uno de los más prestigiosos del mundo de las Tecnologías de la Información, con revistas como PC World y ComputerWorld.  Se edita en Suecia, donde es la revista más leída entre los administradores de red y ejecutivos del mundo de las TI del país.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software Argentina

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática