Panda EnterpriSecure consolida la protección de los equipos de Saxenbourgh Group.

Saxenbough Group ha decidido unificar con Panda EnterpriSecure la protección de todo el parque informático de sus 5 localizaciones.

Panda EnterpriSecure consolida la protección de los equipos de Saxenbourgh Group.

Tras la creación del grupo, sus responsables deseaban mejorar la eficiencia de su infraestructura IT, y seleccionaron Panda EnterPrisecure por su eficacia y facilidad de uso.

Panda EnterpriSecure ha sido seleccionado por Saxenbourgh Group para proteger su parque informático, distribuido en varios edificios dedicados a la atención sanitaria. La entidad, nacida de la fusión de varios centros, deseaba unificar la protección de sus equipos, ya que, además de Panda EnterpriSecure, disponía de otros productos antivirus, lo que no le ofrecía una protección consistente que aumentaba los esfuerzos que debía dedicar el personal de IT a la seguridad, y finalmente decidió proteger todos sus ordenadores con la solución corporativa de Panda Software.

“Anteriormente utilizábamos una solución de seguridad mixta en nuestra infraestructura IT, pero tras probar Panda su eficiencia y facilidad de uso en uno de nuestros centros, decidimos implementar la solución en el resto del grupo”, declaró Nico Lautenbach, responsable de seguridad de Saxenbourgh, que añadió: “Además, gracias a Panda Software nuestros empleados se benefician de protección en los equipos de sus hogares”.

Dada la actividad sanitaria de la entidad, repartida entre un hospital y varios centros de salud, la seguridad era considerada un asunto crítico. El grupo era consciente de los daños que pueden causar todo tipo de amenazas de malware en sistemas que ejecutan aplicaciones médicas, y el posible robo de datos confidenciales tales como historiales clínicos de los pacientes. Ante todos estos riesgos, los responsables, que ya contaban con otro producto de seguridad, instalaron Panda EnterpriSecure en los 100 ordenadores de uno de sus edificios.

“Mi compañero estaba muy satisfecho con la solución de Panda Software, así que analizamos si su implementación en el resto del grupo proporcionaría valor añadido a la organización, y como la experiencia fue muy positiva, decidimos adquirir 600 licencias”, comentó Nico Lautenbach, concluyendo que “cuanto más grande es una red, mayores son los riesgos que pueden surgir, y para nosotros Panda EntrepriSecure es un elemento esencial en una serie de medidas preventivas”.

EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM es una suite de seguridad modular y escalable para empresas, que protege todos los niveles de la red frente a todo tipo de amenazas de Internet, tanto conocidas como desconocidas. Ambas soluciones protegen las diferentes capas de la red corporativa combinando tecnologías reactivas y proactivas, que pueden ser gestionadas desde una única consola de administración centralizada. A diferencia de otras soluciones, las tecnologías incluidas en los distintos módulos de EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM actúan como un sistema unificado que combate simultáneamente virus, spyware, troyanos, gusanos, hackers, spam, etc. tanto conocidos como desconocidos, protegiendo servidores, gateways, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, proporcionando de esta manera una protección más eficaz, más sencilla de gestionar y con un mayor retorno de la inversión.

Acerca de Saxenbough Group

The Saxenburgh Group exists of four care centers, a hospital and a day hospital. It is one of the biggest care suppliers in the area. The group started after a fusion in september 2004. The mission of the group is offering the right care on the right moment at the right place. Cost efficiency is very important. More info on www.sxb.nl.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática