Panda GateDefender certificado por ICSA Labs.

La eficacia de Panda GateDefender en la detección de amenazas, certificada por ICSA Labs.

Panda GateDefender certificado por ICSA Labs.La solución de Panda Software para la protección perimetral de redes, Panda GateDefender, ha sido recientemente certificada por los prestigiosos laboratorios ICSA Labs por su eficacia en la detección de amenazas, dentro del protocolo de pruebas diseñado por la compañía para evaluar el rendimiento de dispositivos de tipo gateway.

Para otorgar la certificación, las pruebas a las que ICSA Labs somete a este tipo de dispositivos incluyen la valoración de la eficacia del appliance tanto con los virus de la lista In-The-Wild –que debe ser del 100%-, como con la lista de virus de macro de los propios ICSA Labs –que debe alcanzar, así mismo, el 100%-. Además, el dispositivo bajo estudio debe ser capaz de detectar virus comprimidos usando la aplicación PKZip, o introducidos en correos que utilicen las codificaciones UUEncode y MIME, registrando todas sus acciones en un fichero de log.

“La certificación de ICSA Labs viene a refrendar la alta calidad de Panda GateDefender como solución para la defensa perimetral de red”, afirma Paula Quirós, Directora de las Unidades de Negocio Corporativas de Panda Software. “La importancia de este tipo de soluciones es clave para la correcta protección de la red, ya que son la vía de entrada de todo el malware a la misma, por lo que debieran ser el primer punto a proteger dentro de la estructura de una empresa.”

ICSA Labs es una división independiente de Cybertrust Corporation, una compañía independiente que desde hace 15 años provee de información a sus clientes y socios sobre el mercado de la seguridad informática. Su división de inteligencia, ICSA Labs, es una de las entidades certificadoras de referencia en el mundo, habiendo probado y certificado el 95% del software de seguridad disponible en el mercado. Su principal misión es la de verificar y certificar los niveles de calidad de las distintas soluciones de seguridad informática que llegan a sus laboratorios. La certificación obtenida por Panda GateDefender se une a las obtenidas anteriormente por otros productos, tanto del ámbito de consumo, como corporativo, con esta misma entidad.

Panda GateDefender es un appliance escalable y de gran fiabilidad cuyo principal cometido es la protección del punto de entrada a su red por medio de su combinación de software y hardware dedicado de alto rendimiento, bloqueando todo tipo de malware, spam, y llevando a cabo un filtrado web, y proporcionando protección para los protocolos de red más usados en ámbitos empresariales. Además de las actualizaciones automáticas de su software, una de las características más interesantes de este producto es su capacidad de balanceo de carga, lo que le dota de una gran flexibilidad, adaptándose a cualquier tipo de empresa. Hay más información disponible en la web de Panda Software.


Acerca de Panda Software

Panda Software, multinacional europea con oficinas en 50 países, es una de las principales compañías mundiales de soluciones de seguridad informática. También es líder reconocido en innovación, crecimiento y en satisfacer las necesidades de los clientes con tecnologías, productos y servicios que -con el menor Coste Total de Propiedad- mantienen las instalaciones informáticas libres de virus y demás amenazas. Con las exclusivas Tecnologías TruPreventTM, las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos, ofrece la mejor seguridad preventiva para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software Argentina
Analia Peñas
Comunicación y Marketing Argentina

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática