Panda GateDefender Performa consigue la certificación ICSA Labs

Panda GateDefender Performa, el appliance SCM (Secure Content Management) de alto rendimiento de Panda Software, ha obtenido la certificación Gateway Antivirus Detection de ICSA Labs.

Panda GateDefender Performa consigue la certificación ICSA Labs

Panda GateDefender Performa, el appliance SCM (Secure Content Management o Gestión de Contenidos Seguros) de alto rendimiento de Panda Software, ha obtenido la certificación de los laboratorios ICSA Labs -división independiente de Cybertrust-, en la categoría Gateway Antivirus Detection.

La certificación Gateway Antivirus Detection tiene como objetivo comprobar la eficacia de una solución de seguridad ante la posible entrada de amenazas en el punto de entrada a la red. Para ello se emplean aquellos códigos maliciosos que forman parte de la WildList1, y se observa no sólo la capacidad de la solución para detectarlos y eliminarlos, sino también otros aspectos como la posibilidad de elaborar informes sobre los intentos de ataques detectados o sobre el estado de seguridad de la red.

La solución de Panda Software detectó en tiempo real el 100% de los códigos maliciosos utilizados para el test, sin provocar la aparición de falsos positivos. Asimismo, demostró su capacidad para recoger informes sobre los intentos de ataques a la red, y la realización de las funciones administrativas necesarias para el adecuado mantenimiento de la protección.

Las certificaciones de ICSA Labs, división independiente de Cybertrust, una de las entidades certificadoras más prestigiosas, suponen una garantía de calidad para los usuarios, ya que confirma la efectividad de una solución a la hora de proporcionar una adecuada protección a la red corporativa.

Panda GateDefender Performa es un appliance que aporta la máxima protección en el principal punto de entrada a la red gracias a la optimización de la integración del software en un hardware especializado de alto rendimiento, bloqueando virus, gusanos, troyanos, bots, ataques dirigidos, spam, contenidos no deseados y otras amenazas que puedan provenir de Internet antes de que entren en la empresa. Su sencillo manejo “conectar y olvidar” y su completa protección siempre actualizada, hacen de Panda GateDefender Performa una potente solución de bajo coste de propiedad. Los tres modelos disponibles y su balanceo de carga nativo le permiten adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, desde PYMEs a grandes empresas o ISPs

Panda GateDefender Performa incluye protección frente a las principales amenazas que llegan del exterior, bloqueándolas en el punto de entrada a la red interna. Incorpora además un filtro de direcciones constantemente actualizado, que libera la red de tráfico innecesario. Todo ello evita pérdidas de productividad a las empresas.

Además, el retorno de la inversión se incrementa aún más debido al ahorro de tiempo del administrador de la red, ya que Panda GateDefender Performa se instala de forma fácil y rápida sin tener que configurar o redireccionar el tráfico, gracias a la función “Puente transparente”, que permite instaurar la protección anti-malware, anti-spam y de filtrado de contenidos web al instante. La administración de todos los dispositivos conectados se puede realizar de forma centralizada y coherente, gracias a la compatibilidad con el envío de mensajes de protocolo SNMP.

Panda GateDefender Performa: características

Panda GateDefender Performa analiza los 6 protocolos más utilizados (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP4 y NNTP), siendo capaz de procesar hasta 350 mensajes por segundo en tráfico SMTP y 170Mbps en tráfico HTTP, de forma completamente transparente, y recibiendo actualizaciones de los ficheros identificadores de malware cada 90 minutos de forma automática. Combina la protección proactiva y reactiva contra las amenazas al utilizar tanto los ficheros de identificadores actualizados continuamente, como un potente motor de detección heurístico contra las amenazas que aún no han sido catalogadas. La administración se lleva a cabo por medio de una consola web, que permite gestionar el dispositivo de forma remota y efectiva desde cualquier ordenador a través de HTTPS.

Toda la información sobre las características de Panda GateDefender Performa está disponible en:
www.pandaantivirus.com.ar/gatedefender

Acerca de ICSA Labs

ICSA Labs es una división independiente de Cybertrust Corporation, que ofrece pruebas objetivas e independientes, así como certificaciones de productos de seguridad. Cientos de productos de las principales compañías de seguridad son enviados para ser sometidos a pruebas y certificaciones a ICSA Labs. Los usuarios finales de tecnologías de seguridad informática confían el criterio de ICSA Labs en el establecimiento y aplicación de pruebas objetivas y certificaciones para evaluar la fiabilidad y calidad de un producto. La organización testea productos de las principales categorías, como antivirus, firewall, IPSec VPN, criptografía, detección de intrusiones y prevención, firewall de PC, seguridad de contenidos, SSL-VPN y Wireless LAN.  Para más información de ICSA Labs, visite http://www.icsalabs.com

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática