Panda GateDefender Performa: Integración mejorada en grandes redes.

Panda Software ha presentado la última mejora incorporada a su producto de protección perimetral GateDefender Performa.

Panda GateDefender Performa: Integración mejorada en grandes redes.

Esta solución hardware y software proporciona un elevado nivel de protección justo en la puerta de entrada de los códigos maliciosos en la red.

Ahora, Panda GateDefender Performa puede integrarse en grandes redes de una manera aún más cómoda y ventajosa para los administradores, ya que a través de mensajes “Syslog”, los eventos que se producen en el appliance pueden centralizarse en un servidor syslog.

Syslog, utilizado originariamente en Unix, permite que todos los informes de actividad de los sistemas (“logs”) sean centralizados, por lo que no es necesario que cada aplicación o dispositivo genere un informe distinto. Todos los mensajes que deben ser reportados se centralizan (a través de UDP en el puerto 514), de manera que cualquier información que el administrador necesite se encuentra en un mismo formato y en un único lugar.

Según Paula Quirós, Directora de la Unidad de Negocio de HW y SW de Panda Software, “esta nueva función va a permitir que la información proporcionada por Panda GateDefender Performa esté al alcance de la mano de los administradores de red”. Dado que hoy en día el malware ha iniciado una nueva dinámica, “la rapidez en la toma de decisiones y en el conocimiento de qué está pasando en la red es vital para que se pueda reaccionar a tiempo ante un determinado suceso”, afirma Quirós.

Con esta nueva característica de Panda Gatedefender Performa, los administradores de red y los técnicos de seguridad de las grandes redes corporativas van a conseguir un control mucho mayor de las amenazas que se ciernen sobre los sistemas.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Software.

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática