Panda GateDefender protege la red de forma sencilla con su filosofía conectar y olvidar.

GateDefender simplifica su instalación al máximo gracias que opera de modo completamente transparente entre la red corporativa e Internet.

Panda GateDefender protege la red de forma sencilla con su filosofía conectar y olvidar.

Este appliance protege el perímetro de la red corporativa de la empresa, asegurando que las amenazas basadas en contenidos sean detenidas antes de su entrada en la red.

Su capacidad de protección ha sido reconocida por prestigiosos organismos independientes.

Dentro de la filosofía de ofrecer la máxima protección a los usuarios con la máxima sencillez de uso, Panda Software ofrece entre sus productos el appliance SCM (Gestión de Contenidos Seguros) de alto rendimiento para la protección del perímetro de la red corporativa.  Gracias a sus funcionalidades antimalware, antispam y de filtrado web, cumple con todas las necesidades de los administradores de red al ser capaz de detectar y eliminar cualquier amenaza de contenidos llegados de Internet de forma sencilla e intuitiva.

Una de sus características más interesantes es su funcionamiento como bridge transparente.  Esto permite que la instalación del dispositivo se limite a intercalarlo físicamente entre la red corporativa e Internet, lo que simplifica al máximo la tarea de configuración. A partir de ese momento, el tráfico atravesará el dispositivo, siendo analizado en tiempo real, de modo que los usuarios se encontrarán protegidos sin merma alguna en el rendimiento de la red. Además, la configuración del dispositivo se puede realizar en frío, sin que esté conectado a la red y una vez hecha, conectarlo, con lo que ni siquiera se produce una interrupción del tráfico significativa.

“GateDefender representa la filosofía ‘conectar y olvidar’, es decir, permite a los administradores de red proteger sus sistemas desde el primer momento sin preocupaciones, sin largas configuraciones, y de forma completamente transparente para el usuario”, afirma Paula Quirós, directora de Unidad de Negocio de Hardware más Software. “Además, la sencillez de uso no tiene por qué estar reñida con la efectividad y calidad, como demuestran los numerosos reconocimientos que ha recibido este producto”.

La efectividad de Panda GateDefender en detección de amenazas ha sido reconocida por prestigiosos organismos independientes, como ICSA Labs y NSS Group.

Panda GateDefender: características

Panda GateDefender es un appliance escalable y de gran fiabilidad cuyo principal cometido es la protección del punto de entrada a su red por medio de su combinación de software y hardware dedicado de alto rendimiento, bloqueando todo tipo de malware, spam, y lleva a cabo un filtrado web, proporcionando protección para los protocolos de red más usados. Además de las actualizaciones automáticas de su software, una de las características más interesantes de este producto es su capacidad de balanceo de carga nativo y automático, lo que le dota de una gran flexibilidad, adaptándose a cualquier tipo de empresa. Hay más información disponible en la web de Panda Software.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática