Panda GateDefender se consolida como referencia en el mercado de appliances SCM

Panda GateDefender establece nuevas referencias en cuanto a niveles de protección frente a amenazas de contenidos, gracias a su protección antimalware, antispam, y de filtrado web.

Panda GateDefender se consolida como referencia en el mercado de appliances SCM

- Su calidad ha sido recientemente reconocida por entidades y laboratorios de prestigio mundial, como NSS Group o ICSA Labs.

- Panda Software potencia su presencia en el mercado de appliances con la creación de la Unidad de Negocio de Hardware más Software, con el fin de focalizar esfuerzos en este nicho de mercado.


La solución de Panda Software para la protección perimetral de redes corporativas, Panda GateDefender, se consolida como referencia en el mercado de appliances SCM (Secure Content Management, gestión segura de contenidos) en un año en el que ha establecido una nueva referencia en la gestión de la seguridad de las empresas, desde las PYMES, hasta las grandes corporaciones.

Panda GateDefender, que incluye una completa protección antimalware, antispam, y de filtrado de contenidos, ha recibido la certificación tanto de ICSA Labs, como de NSS Group por medio de su sello NSS Approved, lo que certifica el excelente nivel de calidad y de protección que ofrecen estos productos. La potenciación de las diversas tecnologías, tanto reactivas como proactivas (gracias a la inclusión del avanzado Genetic Heuristic Engine), así como el hecho de llevar a su máxima expresión el filtrado de contenidos, hacen que este appliance eleve la seguridad ofrecida por este tipo de dispositivos a un nivel nunca visto hasta el momento.

“Para Panda Software este tipo de dispositivos son de una importancia crítica, ya que forman la barrera fundamental para la protección del perímetro de las redes corporativas, principal punto de entrada de malware”, afirma Paula Quirós, directora de la Unidad de Negocio de Mercado Corporativo. “Un buen ejemplo de ello es la publicación de tres nuevas versiones a lo largo del año pasado, lo que da una medida de los esfuerzos que se invierten en este producto; para nosotros es un elemento vivo, sujeto a permanentes afinaciones para ofrecer la máxima protección a nuestros clientes”.

Una de las funcionalidades incluidas en la última de estas nuevas versiones, especialmente interesante de cara a administradores de red, es la inclusión de una potente herramienta de informes gráficos sobre la actividad del appliance en tiempo real. Este tipo de herramientas son claves en la evaluación del retorno de la inversión por parte de la empresa, algo fundamental cuando se considera la rentabilidad de una iniciativa. Un administrador de red ahora podrá demostrar de forma sencilla los sustanciales beneficios que, en términos de seguridad informática, por su protección frente a virus, spyware, spam, y todo tipo de amenazas, le aporta la instalación de Panda GateDefender.

La importancia de este segmento de mercado para Panda Software ha llevado, así mismo, a la creación de la Unidad de Negocio de Hardware más Software, con el fin de ofrecer la mejor atención a clientes y disponer de personal dedicado y especializado en este tipo de productos. “De este modo, los usuarios no sólo obtienen ya un producto, sino un servicio completo, a través de un conjunto de personas que conocen el producto y las necesidades del cliente a la perfección”, afirma Paula Quirós.

Panda GateDefender Serie 8000, máxima garantía en la gestión segura de contenidos.

Panda GateDefender se presenta en 3 modelos, 8050, 8100, y 8200, con el fin de adaptarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño: Panda GateDefender 8050, para hasta 25 usuarios, GateDefender 8100, hasta 500 usuarios, y GateDefender 8200, para más de 500 usuarios, personalizables con tres módulos de protección (Anti-malware, Anti-spam y Filtrado web).

Este appliance integra las tecnologías más avanzadas, lo que permite ofrecer la protección más innovadora en filtrado de contenidos, antimalware y antispam. La capacidad de protección ofrecida por este dispositivo ha sido recientemente certificada tanto por ICSA Labs como por NSS Group, entre los dispositivos tipo gateway de gestión segura de contenidos.

Si desea más información, visite www.pandaantivirus.com.ar/gatedefender

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática