Panda GateDefender Performa eSeries

Panda GateDefenderSeguridad perimetral completa y flexible para redes corporativas.

Protección completa en la pasarela de conexión a Internet

     contra todo tipo de infecciones e intrusiones desde el primer minuto, con una rápida respuesta a nuevas amenazas a través de actualizaciones automáticas y del acceso a la Nube.

Monitorización y configuración centralizada y simple de todos los appliances en oficinas remotas, de forma segura, ágil y desde la nube: disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Continuidad garantizada del servicio de seguridad y de conexión a Internet, con alta disponibilidad y tolerancia a fallos, así como la utilización de varias líneas redundantes de datos.

Incremento de la productividad de los usuarios y optimización del ancho de banda gracias a la liberación de tráfico spam, al acceso restringido a contenidos y servicios no productivos y al control del consumo de ancho de banda de los usuarios.

Integración flexible en la infraestructura de TI ya existente en el cliente gracias a la variedad de versiones: Hardware, Virtual y Software.

Be Sociable, Share!
Qué sabe Ud. sobre Inteligencia Colectiva
Solicite más información sobre Panda GateDefender
Solicite una cotización y una evaluación personalizada de la conformación de su red para ser protegida con Panda GateDefender