Panda Internet Security 2007 confirma su eficacia consiguiendo tres certificaciones Checkmark.

Las certificaciones Checkmark se conceden tras someter un producto de seguridad a un test de calidad, en el que se comprueba el cumplimiento de los más altos estándares de eficacia.

Panda Internet Security 2007 confirma su eficacia consiguiendo tres certificaciones Checkmark.

Las nuevas certificaciones se suman a la recientemente concedida por parte de ICSA Labs a Panda Internet Security 2007 por su eficacia en la detección de amenazas de seguridad en Windows XP.

 
Panda Internet Security 2007, la nueva solución de consumo de Panda Software para usuarios domésticos y profesionales, ha conseguido las certificaciones Checkmark Antivirus Level 1 y 2. Asimismo, la solución de Panda Software también ha obtenido la certificación Checkmark Trojan.

Las certificaciones Checkmark son otorgadas por el laboratorio de seguridad independiente West Coast Labs. Se trata de pruebas voluntarias mediante las que compañías de seguridad como Panda Software, someten sus productos a exhaustivos análisis con objeto de garantizar su eficacia.

Checkmark Level 1 certifica que Panda Internet Security 2007 es capaz de detectar todos los códigos maliciosos que se encuentran en la lista "In the Wild", elaborada por The Wildlist Organisation, y que está formada por aquellas amenazas que han sido vistas en circulación por más de un informador de la Wildlist. Por su parte, Checkmark Level 2 indica que la solución de Panda Software, además de detectar los códigos maliciosos de la mencionada lista, es capaz de eliminarlos del sistema eficazmente. Dentro del concepto “desinfección” se contemplan aspectos tales como que un virus que haya sido detectado por un producto antimalware no sea capaz de volver a infectar, o que el archivo que lo contenía pueda ser utilizado normalmente después de haber sido limpiado.

Checkmark Trojan avala la capacidad de Panda Internet Security 2007 para detectar troyanos, un tipo de malware que, por sus características, puede ser especialmente problemático a la hora de ser identificado. Así, West Coast Labs confecciona una batería de troyanos que se actualiza periódicamente para que las condiciones de la prueba sean siempre similares a las que se dan en la vida real. Para esta prueba no solamente se examina la capacidad de detección de la solución de seguridad, sino también la aparición de falsos positivos.

Estas certificaciones confirman la calidad y eficacia de la nueva solución de consumo 2007 de Panda Software, que fue lanzada al mercado hace tan sólo unas semanas. Las mismas se unen a la concedida recientemente por ICSA Labs, división independiente de Cybertrust, por la eficacia de Panda Internet Security 2007 en la detección de amenazas de seguridad en Windows XP sin provocar ningún falso positivo, dentro de la categoría de Detección Antivirus Cliente/Servidor.

Panda Internet Security 2007 es una completa suite de seguridad que blinda el ordenador frente a las amenazas de la Red.  No solamente integra tecnologías de protección frente a todo tipo de virus, y spyware, sino que también incorpora tecnologías anti-spam, anti-phishing, control parental, firewall, y una tecnología específica para la prevención del robo de identidad online: Identity Protect. Esta tecnología está específicamente diseñada para impedir el robo de datos personales y confidenciales, lo que permite a los usuarios la máxima seguridad en sus transacciones en Internet.

La nueva suite de seguridad de Panda Software combina e integra diferentes tecnologías tanto reactivas como proactivas, e incluyen las reconocidas y premiadas internacionalmente Tecnologías TruPreventTM, que actúan de forma automática contra nuevas amenazas -aún desconocidas- bloqueándolas eficazmente sin que el usuario tenga que tomar ninguna decisión.  En cuanto a rendimiento, Panda Internet Security 2007 ha sido especialmente diseñada para no impactar en el normal funcionamiento del ordenador. Para ello, no sólo está optimizada para no consumir recursos del sistema, sino que se adapta a las características del PC en que va a ser instalada y a los requerimientos de seguridad del usuario.

Más información sobre Panda Internet Security 2007 en http://www.pandasoftware.es/productos/antivirus2007.htm.  Puede descargar una versión de evaluación de esta suite de seguridad, así como del resto de soluciones de la nueva gama de  productos de consumo 2007 de Panda Software en: http://www.pandasoftware.es/descargas.

 
Acerca de Panda Software
 
Panda Software, multinacional europea con oficinas en 50 países, es una de las principales compañías mundiales de soluciones de seguridad informática. También es líder reconocido en innovación, crecimiento y en satisfacer las necesidades de los clientes con tecnologías, productos y servicios que -con el menor Coste Total de Propiedad- mantienen las instalaciones informáticas libres de virus y demás amenazas. Con las exclusivas Tecnologías TruPrevent™, las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos, ofrece la mejor seguridad preventiva para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática