Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores en un estudio realizado por VeriTest.

Las pruebas realizadas por VeriTest mostraron que la solución de Panda Software es más rápida y tiene un mejor rendimiento que productos similares de McAfee, Symantec, Kaspersky y Trend Micro.

Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores en un estudio realizado por VeriTest.

VeriTest®, el servicio de testeo de Lionbridge ha realizado un estudio sobre diferentes soluciones de seguridad, y cuyos resultados demuestran que Panda Internet Security 2007 tiene mejor rendimiento y es más rápido que otras soluciones disponibles en el mercado de como McAfee, Symantec, Karspersky y Trend Micro.

En el estudio de VeriTest, además de Panda Internet Secuirty 2007, participaron los productos McAfee Internet Security 2007, Norton Internet Security,  Kaspersky Internet Security y PC-cillin Internet Security 2007. VeriTest realizó dos tipos de análisis. El primero de ellos medía el impacto que las distintas soluciones tienen sobre el rendimiento del PC. El segundo, el tiempo que las diferentes soluciones tardan en examinar un gigabyte de archivos. En ambos casos, la solución de Panda Software mostró los mejores resultados.
 
Las pruebas de rendimiento se realizaron con WorldBench 5.0, software utilizado por el “Test Center” de la publicación PC World. Los ingenieros de VeriTest utilizaron como referencia un ordenador sin antivirus instalado. A continuación, realizaron hasta trece pruebas utilizando máquinas en las que, además de la solución antimalware, se había instalado alguna aplicación comercial de uso común para simular condiciones lo más parecidas posible a las que se producen en la práctica informática diaria. Panda Internet Security 2007 se mostró  como la mejor solución en cinco de esas trece pruebas.

Para las pruebas que median la velocidad de las soluciones a la hora de examinar los archivos en busca de virus,  VeriTest creó un grupo de archivos distribuidos en diferentes niveles de carpetas. Algunos de esos archivos fueron infectados para asegurar que los programas testados examinaban la máquina en busca de virus. De nuevo, Panda Internet Security 2007 mostró el mejor registro. Tardó un minuto y cuatro segundos en examinar el gigabyte de archivos de prueba, mientras que el segundo clasificado, PC-cillin Internet Security 2007 consumió un minuto y veintiséis segundos.

El estudio completo realizado por VeriTest puede ser descargado desde la dirección:
http://www.lionbridge.com/lionbridge/en-US/services/outsourced-testing/competitive-analysis/panda-software.htm

Panda Internet Security 2007 es una completa suite de seguridad que blinda el ordenador frente a las amenazas de la Red.  No solamente integra tecnologías de protección frente a todo tipo de virus, y spyware, sino que también incorpora tecnologías anti-spam, anti-phishing, control parental, firewall, y una tecnología específica para la prevención del robo de identidad online: Identity Protect. Esta tecnología está específicamente diseñada para impedir el robo de datos personales y confidenciales, lo que permite a los usuarios la máxima seguridad en sus transacciones en Internet.

La nueva suite de seguridad de Panda Software combina e integra diferentes tecnologías tanto reactivas como proactivas, e incluyen las reconocidas y premiadas internacionalmente Tecnologías TruPreventTM, que actúan de forma automática contra nuevas amenazas -aún desconocidas- bloqueándolas eficazmente sin que el usuario tenga que tomar ninguna decisión.  En cuanto a rendimiento, Panda Internet Security 2007 ha sido especialmente diseñada para no impactar en el normal funcionamiento del ordenador. Para ello, no sólo está optimizada para no consumir recursos del sistema, sino que se adapta a las características del PC en que va a ser instalada y a los requerimientos de seguridad del usuario.

Panda Internet Security 2007 ya ha conseguido certificaciones por parte de las entidades más prestigiosas del sector, como ICSA Labs o West Coast Labs.

Más información sobre Panda Internet Security 2007 en http://www.pandasoftware.es/productos/antivirus2007.htm.  Puede descargar una versión de evaluación de esta suite de seguridad, así como del resto de soluciones de la nueva gama de  productos de consumo 2007 de Panda Software en: http://www.pandasoftware.es/descargas.

Sobre PandaLabs

Desde 1990, tiene como misión analizar las nuevas amenazas lo antes posible para mantener seguros a nuestros clientes. Varios equipos especializados en cada tipo concreto de malware (virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing, spam, etc.) trabajan 24×7 ofreciendo una cobertura global. Para ello, se apoya en las Tecnologías TruPreventTM, un auténtico sistema global de alerta temprana formado por sensores estratégicamente distribuidos, que neutraliza nuevas amenazas y las envía a PandaLabs para su análisis en profundidad. De acuerdo con Av.Test.org, actualmente, PandaLabs es el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios (más información en www.pandasoftware.es/pandalabs.asp/).

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática