Panda Platinum 2006, finalista en los premios Producto del Año.

Premio para el Internet Security de Panda Software de la revista Small Business Technology Magazine en EEUU.

Panda Platinum 2006, finalista en los premios Producto del Año.

Small Business Technology Magazine destaca a Panda Platinum 2006 Internet Security como la solución de seguridad capaz de proteger de forma efectiva las pequeñas empresas de EE.UU.

Panda Platinum 2006 Internet Security ha sido elegido finalista en los premios “Producto del Año 2005” de la prestigiosa revista estadounidense Small Business Technology Magazine. “Este nuevo producto de Panda Software protege tus sistemas con una protección a prueba de balas” afirma Small Business Technology Magazine. Panda Platinum 2006 “tiene todo lo que necesitas para proteger los PCs, incluso tu red al completo, de spyware, virus y otras amenazas”. 

Panda Platinum 2006 Internet Security ofrece una completa suite integrada para usuarios domésticos y pequeños negocios, incluyendo una protección mejorada frente a spyware y estafa electrónica, un potente firewall personal capaz de detectar intrusiones en redes WiFi, nueva tecnología antispam para bloquear correo masivo, y sistemas para salvaguardar la privacidad y controlar el acceso a páginas web.  El motor de detección por archivos de firmas ha sido optimizado, mejorando tanto la velocidad como la eficiencia en la detección de malware.

Todas estas características han sido integradas en un interfaz fácil de usar, mejorando el rendimiento y el aprendizaje por parte del usuario.  Además, Panda Platinum 2006 Internet Security ofrece protección frente a malware desconocido gracias a las Tecnologías TruPreventTM, que pueden bloquear proactivamente amenazas estudiando su comportamiento.

Tras analizar Panda Platinum 2006, Small Business Technology Magazine alaba las potentes capacidades de eliminación de spyware, las flexibles opciones de instalación personalizada y el diseño amigable de su interfaz. Otros puntos destacados han sido su autodetección de programas y actividades relacionadas con Internet y sus capacidades en lo referente al filtrado de contenidos web.

“Los pequeños negocios personalizan el espíritu de innovación y pasión, y estos premios reflejan nuestro compromiso por escoger, en su nombre, las soluciones tecnológicas que mejor se ajustan a sus necesidades” afirma Andrea Peiro, CEO de Small Business Technology Institute. “Los finalistas del premio ‘Producto del Año 2005’ de Small Business Technology Magazine representan excepcionales soluciones tecnológicas que avanzan en su espíritu emprendedor y ayudan a los pequeños negocios a llevar a cabo sus sueños”.

Más información sobre Panda Platinum 2006 Internet Security en: www.pandaantivirus.com.ar/platinum 

Acerca de Small Business Technology Magazine

Presentada en 2001, Small Business Technology Magazine ofrece una vision educativa, trucos prácticos y consejos para ayudar a los pequeños negocios a disfrutar de los beneficios de la tecnología. La revista es publicada por el Small Business Technology Institute (www.sbtechnologyinstitute.org), una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los pequeños negocios a entender y adopter Tecnologías de la información gracias a sus publicaciones, formación, consultoría, y prácticas de mercado. Small Business Technology Magazine ofrece temas tecnológicos de importancia para emprendedores, dueños de pequeños negocios, y gestores en compañías con entre 1 y 300 empleados. Estos recursos educativos son posibles gracias a la generosa aportación de sus lectores, patrocinadores, y contribuyentes. Para suscribirse, patrocinar o contribuir con la revista, visite: www.sbtechnologymagazine.org

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática