Panda Platinum 2006 Internet Security, el preferido !!!

Panda Platinum 2006 Internet Security, el preferido por los analistas de GCN Lab.

Panda Platinum 2006 Internet Security, el preferido !!!

Platinum 2006 Internet Security ha sido nombrado “Reviewer’s Choice”  por los analistas de GCN Lab, superando a las últimas versiones de las suites de seguridad de McAfee, Symantec y Trend Micro.

En su laboratorio, los analistas de GCN dieron a Panda la máxima un A+ (la máxima calificación) en rendimiento, destacando que el producto ofrece una excelente tasa de detección y que termina de forma agresiva con el spyware. “Desde el comienzo, Panda se muestra implacable con el malware… identificó nuestro programa de pruebas de spyware y lo eliminó antes incluso de que fuera instalado, algo que ningún otro de los programas fue capaz de llevar a cabo” afirma GCN.

Más allá de lo que cabría esperar, GCN indica que Panda Platinum 2006 Internet Security “encontró adicionalmente dos potenciales programas de spyware en el sistema de pruebas que ni siquiera sabíamos que estaban allí, y que no fueron detectados por los otros programas analizados”.

“Panda incluso controla la configuración del navegador. Señaló 10 cookies como spyware en potencia y nos dio la opción de eliminarlas… Panda pone el control total en manos de los usuarios” escribe GCN. 

Para probar Genetic Heuristic Engine, una de las Tecnologías TruPreventTM, que bloquean y neutralizan malware desconocido, GCN creó una serie de virus desconocidos. Gracias a las Tecnologías TruPreventTM, “fueron todos neutralizados antes incluso de poder ejecutarse.”

Según GCN, “el software de Panda fue extremadamente preciso y agresivo,” ofreciendo a los usuarios una protección proactiva de alto nivel para salvaguardar los ordenadores frente al cibercrimen y el malware.   

Panda Platinum 2006 Internet Security ofrece una completa protección integrada para usuarios domésticos, profesionales y pequeños negocios, incluyendo protección mejorada frente a spyware y phishing (fraude electrónico), un potente firewall personal capaz de detectar intrusiones en redes Wi-Fi, una nueva tecnología anti-spam para bloquear el correo masivo, y sistemas para salvaguardar la privacidad y controlar el acceso a páginas web. La detección basada en archivos de firmas ha sido optimizada, mejorando su velocidad y eficiencia en la detección de malware. Todas estas funcionalidades han sido integradas en un interfaz con gran facilidad de uso, mejorando el rendimiento. Además, Panda Platinum 2006 Internet Security ofrece protección frente a malware desconocido, gracias a las Tecnologías TruPrevent™, que pueden bloquear proactivamente nuevas amenazas analizando su comportamiento.

Más información sobre Panda Platinum 2006 Internet Security en:

http://www.pandaantivirus.com.ar/platinum

Acerca de GCN

Government Computer News es la publicación líder en el mercado de tecnología para ámbito gubernamental. La revista, con 44 ediciones anuales, tiene más de 100.000 lectores en los gobiernos estatales, federales, de condado y municipales en EEUU. Ahora, en su vigésimo cuarto año de publicación, Government Computer News es un referente por su profunda cobertura de las noticias más actuales y sus análisis en profundidad de cómo la tecnología está cambiando el sector público. Fundada en 1982, es publicada por PostNewsweek Tech Media, una división de Washington Post Company.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent 

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática