Panda Platinum Internet Security, mejor suite de seguridad.

Panda Platinum Internet Security, mejor suite de seguridad con tecnología antispyware, según PC World USA.

Panda Platinum Internet Security, mejor suite de seguridad.

- La suite de seguridad de Panda Software se mostró como la más eficiente de las suites analizadas en la comparativa llevada a cabo por el prestigioso medio en su último número, destacando la alta efectividad en la eliminación de spyware y la sencillez de uso.

- La suite Platinum Internet Security ha sido designada como “Producto recomendado” (PC World Best Buy) por la revista, atendiendo al resultado de la comparativa.

Panda Platinum Internet Security 2005 ha sido elegido “Producto Recomendado” en una reciente comparativa sobre productos antispyware llevada a cabo por la revista PC World USA en su número de Noviembre de 2005. En este análisis se han evaluado suites de seguridad integradas y soluciones dedicadas antispyware, tanto gratuitos como de pago, hasta un total de 11 productos.

La suite Panda Platinum Internet Security 2005 ha sido destacada como la mejor de las suites integradas, gracias a su eficiencia en la lucha contra las distintas formas de spyware. La comparativa evaluaba la suite de seguridad de Panda Software y otras suites de seguridad como Symantec Norton Internet Security 2005 Antispyware Edition y Zone Labs ZoneAlarm Internet Security Suite 6.0.

Según PC World USA “… De las tres suites (analizadas) “todo en uno”, recomendamos Panda Platinum Internet Security 2005 de Panda Software … Nuestra selección como Best Buy de entre las suites, Panda ha conseguido el mayor ratio de eliminación de spyware”

Comentando este premio, Iñaki Urzay, Chief Technical Officer de Panda ha declarado “Estamos tremendamente orgullosos de este reconocimiento, que confirma el compromiso de Panda Software con nuestros clientes en la protección frente al spyware y a todo tipo de amenazas”.

La solución de Panda Software fue la única capaz de eliminar el 100% de los procesos en ejecución por delante incluso de soluciones específicamente antispyware como McAfee AntiSpyware 2006 o Trend Micro Anti-Spyware 3.0. Del mismo modo, Panda Platinum Internet Security 2005 fue capaz de eliminar el 100% de los BHO (objetos de ayuda de navegación) y barras de herramientas no deseadas, elementos usados típicamente para el secuestro del navegador.

Facilidad de uso

En el análisis llevado a cabo por PC World se destaca, así mismo, la facilidad de uso de la suite de seguridad, al proporcionar la máxima eficiencia en la lucha contra el spyware sin requerir por ello la intervención del usuario en la toma de decisiones.

“… Cuando hablamos de facilidad de uso, la suite de Panda fue de la más alta calidad, eliminando el adware y el spyware detectado sin necesidad de esperar el input del usuario. También se puede cambiar la configuración por defecto para tomar una decisión caso por caso”, según PC World USA.

“La combinación de tecnologías reactivas y tecnologías proactivas  TruPreventTM en la lucha contra el spyware, incluidas en Platinum Internet Security, ahora premiado, está presente en todos nuestros  productos, y tanto usuarios domésticos  como empresas se benefician de ella.” afirma Ignacio Ayerbe, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Panda Software.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software Argentina
Analia Peñas
Comunicación y Marketing Argentina

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática