Panda Software: certificación Checkmark en DominoSecure.

Panda Software obtiene la certificación Checkmark en DominoSecure Antivirus por su eficacia en la detección de malware.

Panda Software: certificación Checkmark en DominoSecure.La solución para la protección de servidores Domino de Panda Software, Panda DominoSecure Antivirus, ha sido reconocida por el prestigioso laboratorio de seguridad independiente West Coast Labs, a través de su sistema de certificaciones Checkmark.

La certificación conseguida, Checkmark Level 1, certifica que un producto de seguridad es capaz de detectar todo el malware que se encuentra en la lista de referencia “In the Wild”[1], que confecciona The Wildlist Organization International, y que está formada por aquellas amenazas que han sido vistas en circulación por más de una persona.

Panda DominoSecure Antivirus es una solución antimalware integrada para la protección del correo y servidores documentales de IBM Lotus DominoTM, llevando a cabo un análisis en tiempo real (gracias a la tecnología VirtualFile) en busca de todo tipo de códigos maliciosos. Gracias al uso de la tecnología Extension Manager, se consigue una gran estabilidad y total integración con los sistemas documentales de la red, por lo que garantiza total tranquilidad a los usuarios de Lotus NotesTM y Lotus DominoTM. Todo gestionado de forma centralizada y remota por medio de una sencilla consola.

Panda Software posee la gama más sólida de productos para la protección de plataformas de correo. Además de servidores Domino, los clientes de Exchange, SendMail, Qmail y Postfix también tienen a su alcance las tecnologías de última generación de Panda Software, con la garantía que suponen 15 años de experiencia protegiendo a usuarios de todo el mundo, y la seguridad de la continuidad de los productos y los servicios más avanzados.

Según Paula Quirós, Directora de la Unidad de Negocio Corporativo de Panda Software, “los análisis que se llevan a cabo de nuestros productos, a cargo de West Coast Labs, tienen una motivación principal: ser un indicativo extra de calidad, proveniente de una organización independiente y de referencia, además de la que ya ofrecemos desde Panda Software, gracias a los exhaustivos tests y controles de calidad que llevamos a cabo internamente. Queremos que nuestros clientes se sientan plenamente confiados de elegirnos como su protección frente a todo tipo de amenazas, y esta nueva certificación de Checkmark es un argumento más en este sentido”.

Esta certificación a Panda DominoSecure Antivirus se une a otras recibidas por otros productos, tanto para el entorno corporativo, como para el mercado de consumo, en los ámbitos de detección de y desinfección de virus, y de detección de troyanos.


Acerca de West Coast Labs

West Coast Labs es una organización independiente, que lleva a cabo pruebas sobre productos de seguridad. West Coast Labs ha desarrollado así mismo el sistema de certificación Checkmark, en lo que es uno de los programas de certificación líderes a nivel mundial – un sistema integrado de estándares que son reconocidos en todo el mundo como indicadores fiables de los niveles de rendimiento de un producto. Para más información, visite www.check-mark.com


Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática