Panda Software: de nuevo aliado de Save the Children en la defensa de la infancia

Por tercer año consecutivo, la multinacional española colabora con la mencionada ONG para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Panda Software: de nuevo aliado de Save the Children en la defensa de la infancia

Fiel a su responsabilidad social corporativa, y como viene haciendo desde el año 2003, Panda Software vuelve a colaborar con Save the Children en el proyecto de lograr un mundo mejor para los niños.

En diciembre, y por tercer año consecutivo, la multinacional española va a realizar un donativo a la citada Organización No Gubernamental (ONG), que en esta ocasión lo destinará a paliar el hambre que padecen los menores en Níger.  Además, las felicitaciones navideñas – tanto las tradicionales, como las electrónicas – que Panda Software mandará a sus clientes y amigos también estarán íntimamente ligadas a Save the Children, ya que incluirán el logotipo de la ONG y un texto que informa del proyecto al que se destinará el citado donativo.

Esta iniciativa se encuadra en el acuerdo marco de colaboración firmado por Panda Software y Save the Children en septiembre de este año, que contempla la puesta en marcha de acciones, campañas y proyectos que contribuyan a lograr un mundo más justo para los niños.

Con anterioridad, la multinacional ha realizado dos donativos a la referida ONG. Uno fue en las Navidades de 2004 y se destinó a ayudar a los niños desplazados en Darfur (Sudán), al establecimiento de varias clínicas de salud, y a la distribución de alimentos y material humanitario.  El otro lo entregó un año antes, y se dedicó a financiar en España la creación de nuevos centros lúdicos para niños sin recursos. Por su parte, Save the Children ha apoyado la campaña “Niños e Internet: no permitas que hablen con extraños”, promovida por Panda Software con el objetivo de concienciar a los padres de los riesgos que corren sus hijos cuando navegan por la Red, sin ningún tipo de supervisión.

La colaboración con Save the Children, así como otras que Panda Software lleva a cabo regularmente, responden al deseo de la compañía de ayudar a mejorar las condiciones de vida de todas las personas, especialmente de aquellas que más lo necesitan.

Save the Children es la más antigua y mayor organización independiente de infancia que, desde hace 86 años, trabaja en todo el mundo por la defensa de los derechos de la infancia y por conseguir un mundo más justo para todos los niños y las niñas. En España lleva más de quince años trabajando en programas de ayuda a niños y niñas españoles y de otras partes del mundo. (http://www.savethechildren.es/)

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática