Panda Software lanza la beta de Panda Internet Security 2007, su suite integral de seguridad con backup y compatible Vis

Además, cuenta con bloqueo automático de páginas web maliciosas y detección de rootkits, entre otras novedades.

Panda Software lanza la beta de Panda Internet Security 2007, su suite integral de seguridad con backup y compatible Vis

Panda Software lanza la versión beta de Panda Internet Security 2007 compatible con Windows Vista.

Se encuentra disponible en la dirección: http://www.pandasoftware.es/descargas/Betas/particulares/P07.

Los clientes de Panda Internet Security 2007 podrán hacerse con la versión definitiva de manera gratuita cuando ésta se encuentre disponible.

Dentro de su gama de productos de consumo, Panda Software ya cuenta con una beta de Panda Antivirus + Firewall 2007 y una versión definitiva de Panda Antivirus 2007 compatibles con Vista.

La nueva beta de Panda Internet Security 2007 cuenta también con protección para Windows Media Center y Windows Tablet PC.

Otra novedad es el sistema de backup que ofrece. Gracias a él, los usuarios podrán realizar copias de seguridad de los archivos y carpetas de su equipo y restaurarlos cuando sea necesario. El asistente para copia de Panda Internet Security 2007 permite decidir, de forma fácil, qué se quiere guardar y con qué periodicidad.

“Con la inclusión del backup en Panda Internet Security 2007, Panda Software lidera el incremento de los estándares de seguridad domésticos y responde a la necesidad de los usuarios de contar con una solución integral de seguridad”, explica Jaime Herrero-Velarde, Director del Departamento de Marketing de consumo de Panda Software.

El bloqueo automático de las páginas web que contengan spyware o que puedan servir para estafar a los usuarios (phishing) es otra de las ventajas de esta versión beta. De esta manera, se consigue detener la amenaza antes de que llegue a los usuarios.

Esta versión cuenta, además, con un nuevo sistema de detección de rootkits. Los ficheros infectados con rootkits y asociados a procesos ocultos son marcados como malware y eliminados. Los rootkits son programas empleados por los ciberdelincuentes para ocultar los procesos de los códigos maliciosos y dificultar su detección por parte de las soluciones de seguridad.

Panda Software ha creado el “Centro de Información Windows Vista”. Se encuentra disponible en http://www.pandasoftware.es/Vista. En esta página los usuarios podrán encontrar toda la información sobre la compatibilidad de los productos de Panda Software con Windows Vista. También podrán descargar la nueva beta de Panda Internet Security 2007, así como el resto de productos de Panda Software compatibles con Vista.

Panda Software también dispone de soluciones compatibles con Vista para el ámbito corporativo: Panda ClientShield, diseñado para proteger las estaciones de trabajo de las redes corporativas, y la nueva beta de Panda AdminSecure 2007, su consola de gestión de parques informáticos.

Puede obtener más información y descargar la beta de Panda Internet Security 2007 en el Área Beta de Panda Software.

El Área Beta le permite acceder a versiones oficiales de los programas en la etapa final de su desarrollo. Las versiones Beta otorgan a los usuarios la posibilidad de realizar pruebas de funcionamiento para identificar posibles problemas. Al mismo tiempo ofrecen a Panda Software una forma de recoger sugerencias y necesidades de sus usuarios.

Ventajas de participar en el programa Beta:

• Ayudar a Panda Software a mejorar la calidad del producto que está probando.
• Estar entre los primeros en acceder a las últimas versiones de las Soluciones de Seguridad de Panda Software y compartir sus experiencias con nosotros.
• Aportar sugerencias que ayuden a mejorar nuestros productos.
Soporte técnico gratuito vía e-mail durante el tiempo de duración de la beta.

Si necesita cualquier tipo de información adicional puede contactar con el Área Beta en  mailto:beta@pandasoftware.es

Panda Internet Security 2007 es una completa suite de seguridad que blinda el ordenador frente a las amenazas de la Red. No solamente integra tecnologías de protección frente a todo tipo de virus y spyware, sino que también incorpora tecnologías anti-spam, anti-phishing, control parental, firewall y una tecnología específica para la prevención del robo de identidad online: Identity Protect. Esta tecnología está específicamente diseñada para impedir el robo de datos personales y confidenciales, lo que permite a los usuarios la máxima seguridad en sus transacciones en Internet. Además, la nueva suite de seguridad de Panda Software combina e integra diferentes tecnologías tanto reactivas como proactivas, e incluyen las reconocidas y premiadas internacionalmente Tecnologías TruPreventTM, que actúan de forma automática contra nuevas amenazas -aún desconocidas- bloqueándolas eficazmente sin que el usuario tenga que tomar ninguna decisión.

Panda Internet Security 2007 ha conseguido certificaciones por parte de las entidades más prestigiosas del sector, como ICSA Labs o West Coast Labs. Además, esta solución se mostró superior a sus competidores en un estudio realizado por VeriTest (Nota de Prensa en: www.pandasoftware.es/about/prensa/verNoticia.htm?noticia=8120).

Acerca de Panda Software
 
Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática