Panda Software lanza sus nuevas suites de seguridad 2006 para empresas.

Las nuevas soluciones de Panda Software para clientes corporativos incorporan avanzadas tecnologías para la protección frente al spyware, phishing y todo tipo de malware. Además, se encuentran disponibles para plataformas de 64 bits.

Panda Software lanza sus nuevas suites de seguridad 2006 para empresas.


Las Tecnologías TruPreventTM, capaces de detectar malware desconocido, y cuya efectividad ha sido comprobada por los laboratorios ICSA, han sido potenciadas con la inclusión de la tecnología GHE (Genetic Heuristic Engine)

 

Panda Software, líder mundial en la protección contra todo tipo de malware, lanza sus nuevas suites de seguridad para grandes empresas (Panda EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM), y PYMES (Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM). Ambos productos proporcionan protección integral para todos los niveles de las redes corporativas, desde los ordenadores portátiles hasta las pasarelas de Internet, combinando tecnologías reactivas y proactivas exclusivas de Panda Software. 

Las nuevas soluciones de seguridad para empresas 2006 simplifican la protección de la totalidad de la red, integrando todas sus funcionalidades en una interfaz flexible, fácil de usar y con mínimo consumo de recursos, lo que reduce notablemente los costes de administración. 

EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM  y BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM representan un paso adelantes en la protección de estaciones de trabajo, servidores y plataformas de correo, gracias a la integración de las más avanzadas tecnologías, incluyendo las tecnologías de protección proactivas TruPreventTM  

La efectividad de estas tecnologías ha sido contrastada por los laboratorios de seguridad independientes ICSA, y por las más de 46.000 detecciones de nuevo malware que han realizado desde su lanzamiento. Además, estas tecnologías han sido reforzadas con GHE (Genetic Heuristic Engine), una nueva tecnología de detección genética capaz de determinar el “perfil genético” de un archivo. De esta manera puede detectar más códigos maliciosos que los análisis heurísticos tradicionales, con una tasa muy baja de falsos positivos. 

“Nuestros clientes esperan que les proporcionemos productos compactos y de alto rendimiento que integren las tecnologías más avanzadas con un consumo mínimo de recursos”, afirma Pedro Bustamante, Chief Marketing Officer de Panda Software. “El lanzamiento de estas nuevas suites de seguridad es la respuesta a dichas demandas, por lo que nuestros clientes ahora pueden disfrutar de todas las funcionalidades que desean, con un rápido retorno de la inversión (ROI), gracias al aumento de productividad que proporcionan”. 

Panda EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM  y Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM también incluyen nuevas tecnologías firewall, antiphishing, y la capacidad de gestionar usuarios en movilidad (roaming). Ambas suites de seguridad se gestionan a través de la consola de administración centralizada AdminSecure, a la que se han incorporado nuevas funcionalidades. Esto permite que la administración de la seguridad de la red corporativa pueda a ser llevada a cabo de forma sencilla y eficaz. Además, la nueva versión es compatible con plataformas de 64 bits. 

“El soporte para las plataformas de 64 bits fue un compromiso hacia nuestros clientes que hemos hecho posible gracias a las nuevas tecnologías que se han incorporado”, explica Pedro Bustamente, que añade: “Este tipo de plataformas están experimentado un notable crecimiento, por lo que es básico que dispongan de una suite de seguridad totalmente compatible con ellas”.

Acerca de Panda Software 

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática