Panda Software lanza una nueva versión beta de AdminSecure compatible con Windows Vista.

Permite determinar los derechos de administración de cada usuario de la Consola y configurar el envío periódico de los informes ejecutivos por correo.

Panda Software lanza una nueva versión beta de AdminSecure compatible con Windows Vista.

Panda Software ha creado el “Centro de Información Windows Vista”, en http.//www.pandasoftware.es/vista, para informar a los clientes sobre el desarrollo de sus productos en relación con Windows Vista.

La nueva versión de AdminSecure, la consola de gestión de parques informáticos de Panda Software, es completamente compatible con Windows Vista. Esta beta puede ser descargada gratuitamente en la dirección http://www.pandasoftware.es/descargas/Betas/empresas.

En el “Centro de Información Windows Vista”, los usuarios podrán encontrar toda la información sobre la compatibilidad de los productos de Panda Software con Windows Vista. Se encuentra disponible en http://www.pandasoftware.es/Vista. En esta página también podrán descargarse la nueva beta de AdminSecure, así como las versiones definitivas de los productos de Panda Software compatibles con Vista.

Esta nueva versión de AdminSecure permite asociar a cada usuario de la consola un perfil que determinará qué es lo que puede modificar ese usuario y en qué elementos.  Además, se incluye la posibilidad de monitorizar las consolas abiertas, conociendo qué usuario y desde qué máquina está accediendo.

La beta de AdminSecure también ofrece la posibilidad de crear nuevos y mejores informes ejecutivos, de manera más rápida, a partir de los datos proporcionados por la Estrategia de Protección Preventiva, una interfaz que resume cuál es la situación de la seguridad en la empresa en un momento dado. Además, los administradores podrán configurar el envío periódico de esos informes por correo electrónico sin tener que acudir a la consola.

Otra novedad es la posibilidad de establecer reglas para cada servidor de administración. Así, las máquinas que cumplan una determinada regla se asociarán, automáticamente, a su correspondiente servidor. Esas reglas se pueden establecer por dominios o por rangos de IPs.

Otro gran avance que ofrece esta beta es el control de epidemias. Cuando se produce un alto número de infecciones, hay que realizar muchas notificaciones al servidor. Esto puede provocar que el servidor se vea saturado y el servicio que se ofrezca a la consola no sea el adecuado. Para evitar esto, la nueva versión cuenta con un mecanismo que impide que las sobrecargas puntuales incidan en el rendimiento de la consola. Ahora, los eventos se acumularán en el ordenador del cliente y se podrán enviar de forma resumida al administrador.

Esta nueva versión también ha introducido mejoras en la distribución de las actualizaciones. Al permitir la integración del repositorio de AdminSecure con un servidor IIS, se permite realizar esa distribución a nivel local, mejorando así el rendimiento del servidor de distribución.

Una interfaz más intuitiva y fácil de manejar, la posibilidad de establecer rutas personalizadas para la instalación de la soluciones de seguridad y la integración con Active Directory son otras de las novedades de la versión 4.02.80 de AdminSecure.

AdminSecure es la consola de la multinacional española Panda Software para la gestión remota y centralizada de todas las tareas relacionadas -instalación, configuración, actualización o mantenimiento- con los productos de Panda Software. Esta gestión se realiza de manera cómoda y sencilla, tanto en redes locales como en redes WAN. AdminSecure Reduce el tiempo necesario para aprender el funcionamiento del programa. Además, evita las pérdidas de rendimiento debidas a malas interpretaciones, haciendo posible que la instalación se lleve a cabo fácil y rápidamente, de forma que el administrador pueda dedicarse a otras tareas que requieran su atención. También permite el acceso a canales proactivos de información -alertas automáticas cuando aparecen nuevos virus y peligros de Internet, actualizaciones de producto, etc.-, en el idioma que elija el administrador de la red, así como conocer, en todo momento, el estado de la protección antivirus de la red, mediante informes en el idioma que elija el administrador.

El Área Beta le permite acceder a versiones oficiales de los programas en la etapa final de su desarrollo. Las versiones Beta otorgan a los usuarios la posibilidad de realizar pruebas de funcionamiento para identificar posibles problemas. Al mismo tiempo ofrecen a Panda Software un vehículo para recoger sugerencias y necesidades de sus usuarios.

Ventajas de participar en el programa Beta:

• Ayudar a Panda Software a mejorar la calidad del producto que está probando.
• Estar entre los primeros en acceder a las últimas versiones de las Soluciones de Seguridad de Panda Software y compartir sus experiencias con nosotros.
• Aportar sugerencias que ayuden a mejorar nuestros productos.
Soporte técnico gratuito vía e-mail durante el tiempo de duración de la beta.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática