Panda Software lanza una nueva versión de Panda Antivirus + Firewall 2007

Es compatible con el nuevo sistema operativo Windows Vista. Ofrece el bloqueo de URL maliciosas, que aumenta la protección contra el phishing y el spyware.

Panda Software lanza una nueva versión de Panda Antivirus + Firewall 2007

Los clientes que ya dispongan de Panda Antivirus + Firewall 2007 pueden hacerse con esta actualización completamente gratis.

Panda Software ha lanzado al mercado una nueva versión de Panda Antivirus+Firewall 2007. Esta versión es compatible con Windows Vista. Además, cuenta con un novedoso sistema que permite el bloqueo de URL maliciosas y con una técnica especialmente diseñada para detener el malware que emplea técnicas rootkit para ocultarse.

Los clientes de Panda Antivirus+Firewall 2007 pueden descargarse esta nueva versión de manera completamente gratuita en http://www.pandasoftware.es/productos/Antivirusfirewall2007

La compatibilidad con Windows Vista es una de las principales novedades de esta versión. Además, Panda Antivirus+Firewall 2007 es compatible con Windows XP 64 bits, Tablet PC y Media Center.
 
“Windows Vista ha sido presentado como uno de los sistemas operativos más seguros. Sin embargo, ya se han encontrado varias vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas para infectar los ordenadores que tengan instalado ese sistema operativo. Por eso, conviene contar con una protección adicional que complete y aumente la seguridad de Vista”, explica Jaime Herrero-Velarde, Director del Departamento de Marketing de consumo de Panda Software.

“Un ejemplo de aspecto a mejorar es el cortafuegos. Vista incluye firewall de serie. Sin embargo, éste no cuenta con todas las funciones necesarias para una completa protección. Panda Antivirus+Firewall 2007 añade funcionalidades como la protección contra las intrusiones en redes WiFi, detección del malware de red, análisis del tráfico entrante y saliente por defecto y un completo Sistema de Detección de Intrusiones o IDSs”, apunta Jaime Herrero-Velarde.

Panda Antivirus+Firewall 2007 incluye un sistema de bloqueo de URL maliciosas. Con esta herramienta se impide que el usuario acceda a páginas preparadas para realizar fraude online (phishing) o que contengan spyware. De esta manera, se logra una mayor eficiencia en la lucha contra esas amenazas. 

Además, la nueva solución de Panda Software incorpora una tecnología especialmente diseñada para proteger frente al malware que emplee funcionalidades rootkits. Los rootkits son programas que pueden utilizarse para ocultar los procesos de los códigos maliciosos, dificultando su detección. Para mejorar la protección contra estas herramientas, Panda Antivirus + Firewall 2007 detecta los ficheros asociados a procesos ocultos e infectados con rootkits y los marca como malware para, a continuación, eliminarlos.

Panda Antivirus + Firewall 2007 ofrece la máxima protección de forma permanente y automática contra todo tipo de malware y hackers. Para mayor seguridad, ofrece una doble garantía de protección contra virus desconocidos e intrusos a través de las Tecnologías TruPrevent™. 

Además, Panda Antivirus + Firewall 2007 aporta protección adicional contra otros tipos de amenazas: incluye firewall contra hackers incluso en conexiones en redes Wi-Fi y protección contra estafas online y spyware mediante el bloqueo de URL maliciosas. Con él, disfrutarás de los servicios de Soporte Técnico 24h-365d, SOS 24h y actualizaciones diarias.

Acerca de Panda Software
 
Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática