Panda Software lanza una nueva versión de Panda WebAdmin.

La solución antimalware para empresas que cuentan con múltiples portátiles y/o delegaciones.

Panda Software lanza una nueva versión de Panda WebAdmin.
– Panda WebAdmin ahora detecta y elimina no solamente virus, gusanos y troyanos, sino todo tipo de amenazas de Internet como spyware, adware, dialers, jokes…

– La gestión remota vía Internet de Panda WebAdmin la convierten en la solución idónea para empresas que cuenten con múltiples portátiles y/o delegaciones en su infraestructura informática.

Panda Software lanza la nueva versión de su solución antimalware con gestión remota vía Internet, Panda WebAdmin.

La nueva versión de WebAdmin proporciona seguridad a las empresas no solamente frente a virus, gusanos y troyanos, sino también frente a otras amenazas de Internet como spyware, adware, dialers o hacking tools.

Panda WebAdmin consta de un cliente antivirus instalado localmente en los equipos a proteger, así como de un innovador sistema de gestión centralizada alojado en los servidores de Panda Software (http://webadmin.pandasoftware.com), desde el cual el administrador puede instalar, configurar y monitorizar la seguridad de toda la empresa de forma remota.

En Panda WebAdmin, el criterio fundamental para poder gestionar la seguridad es que los equipos estén conectados a Internet y no que estén conectados a la red corporativa. Esto permite al administrador controlar la seguridad en equipos remotos que no formen parte de la red corporativa, como son portátiles y ordenadores de delegaciones remotas, así como reducir los costes asociados al mantenimiento de la seguridad informática.

Panda WebAdmin se actualiza de forma diaria y automática, por lo que siempre se encuentra preparado frente a los nuevos virus.


Beneficios de Panda WebAdmin

· Permite el control de la seguridad en portátiles y delegaciones fuera de la red local de la empresa, y que pueden ser una fuente potencial de infecciones.

Simplifica la labor de administración al permitir el manejo de la seguridad desde un único punto, gracias a la consola de manejo centralizada en el servidor de WebAdmin en Internet.

Reduce costes de administración asociados a la seguridad gracias a la gestión remota y las actualizaciones automáticas. De esa manera, permite tanto al administrador de la red como a los usuarios finales dedicarse a tareas más prioritarias.

Permite adaptar la seguridad de los equipos a las necesidades de protección o a la estructura organizativa de la empresa.

Reduce el coste total de propiedad y del riesgo de implantación, ya que WebAdmin no requiere infraestructura informática dedicada en la empresa para su funcionamiento.

El administrador está permanentemente informado sobre el estado de la seguridad de los equipos de la empresa, gracias a los completos informes que incorpora WebAdmin.

· Es escalable, adaptándose al crecimiento de la empresa y de sus sistemas informáticos sin inversiones adicionales.

La tecnología de Panda WebAdmin permite definir múltiples políticas de protección y organizar los equipos que compartan una misma configuración por grupos. Los grupos pueden definirse para adaptarse a las necesidades de protección de la empresa o a su estructura organizativa.

Panda WebAdmin Antivirus está disponible en español, inglés y japonés, e incluye los servicios de la gama corporativa de Panda Software: soporte telefónico o vía e-mail, para la resolución rápida de cualquier incidencia que pueda surgir; actualizaciones diarias contra nuevos virus; SOS Virus 24h/365d, para el envío de ficheros sospechosos, e información proactiva (sobre los nuevos virus que aparecen, del estado vírico mundial, etc.). Asimismo, Panda Software ofrece a sus clientes, gratuitamente, todas las mejoras que vaya incorporando a esta solución.

Más información sobre Panda WebAdmin Antivirus en: http://empresas.pandasoftware.es/productos/webadmin


Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática