Panda Software ofrece la versión beta para entorno corporativo.

La estrategia de protección preventiva, clave para ayudar al administrador de red a proteger los sistemas.

Panda Software ofrece la versión beta para entorno corporativo.

Las versiones 2006 integrarán las más avanzadas tecnologías para protección frente a spyware, phishing, y todo tipo de amenazas.

La multinacional Panda Software ha anunciado la disponibilidad de la primera versión beta pública de su nueva gama de sistemas de protección contra amenazas de Internet orientada a empresas.

Continuando con su esfuerzo de innovación y mejora de la protección para las empresas, Panda Software incluye en esta versión el nuevo Panda ClientShield 2006 con Tecnologías TruPrevent™, un completo sistema de prevención de intrusos basado en host (HIPS) para estaciones de trabajo y ordenadores portátiles.

Esta completa solución integra antivirus, antispyware, firewall personal, anti-spam y anti-phishing, junto a las Tecnologías de protección proactiva TruPrevent™, lo que ofrece un sistema de protección integral contra amenazas conocidas y desconocidas.

Los administradores de red que deseen probar las nuevas soluciones, pueden hacerlo accediendo al programa beta de Panda Software: pbp@pandaantivirus.com.ar

La protección, un concepto integral

En la nueva consola de administración, AdminSecure, se encuentra implementada una estrategia de protección preventiva, que permite al administrador de red tener una visión global del estado de la seguridad de la red corporativa. Gracias al módulo de monitorización del estado de la red, se tiene información acerca de la actividad de las amenazas de seguridad y de las soluciones instaladas para cada nivel de la red. Un analizador de red, lanzado periódicamente, analiza la situación y devuelve al administrador, mediante datos claros y concisos, información directa sobre el estado de su red.

ClientShield, protección contra todo tipo de amenazas a los puestos de trabajo

Además de la clásica protección contra virus, gusanos y troyanos, ClientShield 2006 incorpora los sistemas de protección que las empresas de hoy en día necesitan: sistemas anti phishing (con el que las empresas evitarán ser víctimas de fraudes bancarios por correo electrónico) y capacidad de bloquear spyware o adware, evitando problemas de robo de datos y espionaje de los usuarios.

Las tecnologías más avanzadas para la defensa de las empresas

Uno de los puntos más destacables de la nueva gama de soluciones corporativas de Panda para el año 2006 es la mejora de las Tecnologías TruPrevent™.  Si ya era conocida su capacidad para detectar amenazas desconocidas (demostrado por los tests de ICSA Labs), su potencia se ha incrementado con el nuevo sistema GHE (Genetic Heuristic Engine).

La información sobre nuevas amenazas detectadas en un puesto de trabajo es recogida y distribuida al resto de la red mediante la consola AdminSecure, para impedir que amenazas ya detectadas en algún equipo puedan causar daños en otros ordenadores.

Sistemas abiertos para la gestión de la protección

AdminSecure es la consola de administración de las soluciones corporativas de Panda, pero su arquitectura permite que los administradores de red puedan gestionar las protecciones sin necesidad de recurrir a AdminSecure. Gracias al SDK (Software Development Kit) que proporciona Panda Software, la integración de las protecciones corporativas se facilita enormemente para los usuarios de sistemas como IBM Tivoli o Microsoft SMS. Incluso los clientes que lo deseen podrán crear su propia herramienta de administración de red llave en mano, para poder gestionar las soluciones de forma centralizada y ajustándose con total exactitud a las necesidades en concreto de cada red.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas.  PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos.  Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente.  Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática