Panda Software ofrece presentación on-line sobre la nueva dinámica del malware

Refleja los cambios habidos en el objetivo del malware en los últimos tiempos.

El conocimiento de la nueva dinámica y la concienciación de usuarios y administradores, clave para la seguridad hoy en día.

Ante la nueva dinámica emprendida por el malware, Panda Software ha publicado una presentación en la que se explica claramente cómo es la nueva forma de actuar de los creadores de código maligno. Esta presentación, en formato Flash, puede ser descargada desde la dirección web www.pandasoftware.com/download/webcast

Esta presentación es un importante paso para la formación de los usuarios de ordenadores y de los administradores de red, en la que podrán comprender cuáles son los nuevos peligros que amenazan la seguridad de los sistemas. “Tras una época en la que se buscaba un simple lucimiento personal, estamos encontrando cada vez más ataques que buscan única y exclusivamente el robo, la estafa y la coacción a los usuarios”, afirma Luis Corrons, director de PandaLabs. 

Como solución a este nuevo tipo de amenazas, se recomiendan una serie de elementos y estrategias de protección que son también explicadas en la presentación de Panda Software. Gracias a esta nueva visión de la protección de los sistemas, se puede conseguir un nivel de seguridad hasta ahora nunca alcanzado, y proporcionar a los usuarios de ordenadores -desde los domésticos a los de grandes redes corporativas- los mejores productos para la seguridad informática. 

Además de la necesidad de nuevos sistemas de protección, la concienciación acerca de la nueva dinámica del malware es vital para mantener los ordenadores seguros. Por ello, Panda Software emprende esta acción formativa con la intención de que de una manera clara se pueda comprender la situación y poder evitar los problemas que las soluciones de seguridad clásicas no pueden afrontar con garantías de éxito. 

La presentación concluye mostrando la gama de productos de Panda Software adaptada perfectamente a este nuevo tipo de ataques y peligros. Desde los productos para usuario doméstico (Panda Titanium y Panda Platinum) hasta los adaptados a grandes redes empresariales (Panda EnterpriSecure), las nuevas amenazas son detenidas y eliminadas, y gracias a las Tecnologías TruPrevent™, incluso antes de que sea necesario conocerlas. De esta manera, cualquier amenaza desconocida no representará ningún peligro para los usuarios de Panda Software.

Sobre PandaLabs

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar 

Desde 1990, tiene como misión analizar las nuevas amenazas lo antes posible para mantener seguros a nuestros clientes. Varios equipos especializados en cada tipo concreto de malware (virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing, spam, etc.) trabajan 24×7 ofreciendo una cobertura global. Para ello, se apoya en las Tecnologías TruPreventTM, un auténtico sistema global de alerta temprano formado por sensores estratégicamente distribuidos, que neutraliza nuevas amenazas y las envía a PandaLabs para su análisis en profundidad. De acuerdo con Av.Test.org, actualmente, PandaLabs es el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática