Panda Software y Sweex Europe firman un acuerdo exclusivo.

Los routers ADSL de Sweex estarán equipados con Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware.

Panda Software y Sweex Europe firman un acuerdo exclusivo.

Panda Software y Sweex Europe han firmado un acuerdo para incluir Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware junto con los routers ADSL de 140Mbps de Sweex.  Sweex es un fabricante de tecnología de equipamiento doméstico, componentes y accesorios con presencia en toda Europa.

Los productos de Panda Software, incluyendo sus afamadas tecnologías proactivas, TruPreventTM, son el complemento perfecto para los productos de alta tecnología fabricados por Sweex. 

“El hecho de que Sweex introduzca sus productos wireless de alta velocidad en este segmento del Mercado junto con una compañía como Panda Software es un hecho excepcional.  Estoy muy orgulloso de que Panda ofrezca a los usuarios de Sweex la posibilidad de contar con la última versión de su software antivirus.  Sweex se compromete a mantener la buena reputación de sus productos de red wireless, y este acuerdo me hace ver el futuro con unas grandes dosis de confianza” afirma Hans Hello, CEO de Sweex Europe BV.

Ignacio Ayerbe, director de Desarrollo de Negocio de Mercado de Consumo de Panda Software también se muestra muy satisfecho: “El hecho de que Sweex firme un acuerdo con Panda Software es para nuestra compañía una buena noticia.  Es muy reseñable que ambas compañías se hayan aliado para ofrecer servicios de valor añadido a los clientes de Sweex”.

Perfecta complementación

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware se incluye como opción en un CD ofrecido en los routers de Sweex.  La implementación de Panda Titanium junto con los routers ADSL ofrece grandes beneficios a los clientes de Sweex Europe.  Una vez instalado, Panda Titanium ofrece tres meses completamente gratuitos de protección.  De este modo, los usuarios están protegidos desde el primer momento, eliminando el periodo de incertidumbre que transcurre desde que se compra el dispositivo de red hasta que se adquiere una protección adecuada. Todas las actividades de Internet están automáticamente protegidas frente a amenazas como phishing, virus, spam y spyware.

El nuevo Titanium 2006 Antivirus + Antispyware protege los PC frente a todo tipo de virus y spyware. Los buzones de los usuarios también están protegidos.  Panda Titanium Antivirus cuenta con antivirus, firewall, anti spyware, antiphishing y Tecnologías TruPrevent™.  Estas tecnologías detectan y eliminan virus de última generación, incluso antes de que las actualizaciones estuvieran disponibles. Titanium también protege las conexiones Wi-Fi.  Las licencias de Panda Titanium incluyen soporte 7/24/365.

Acerca de Sweex Europe

Sweex Europe es una compañía holandesa, fundada en 1978, que posee socios en 45 países. Sweex vende equipamientos domésticos, componentes de ordenadores y accesorios por toda Europa. El éxito de Sweex radical en su amplio rango de productos. Su servicio y la completa gestión de stocks contribuyen a su sólida reputación. Sweex aboga por el arte de trasladar tecnologías en beneficios y posibilidades para los usuarios, lo que se refleja en todas las comunicaciones de la compañía. Simplificar tecnologías complicadas o confusas es esencial en el soporte de sus productos. La compañía no descansa: el año próximo, lanzará una serie de nuevos desarrollos y productos innovadores.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas.  PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente.  Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática