Panda Titanium 2006, ´Producto recomendado´ por la revista holandesa Computer Idee.

La solución de seguridad de Panda Software ha obtenido la máxima puntuación compitiendo en un estudio frente a otros 12 productos antivirus.

Panda Titanium 2006, ´Producto recomendado´ por la revista holandesa Computer Idee.


Los autores de la comparativa, que fue realizada en colaboración con el prestigioso laboratorio alemán AV-Test, destacaron la facilidad de uso y los extras incluidos en Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware.

La solución de seguridad Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware ha sido ha sido nombrada como “Producto Recomendado” por la revista holandesa Computer Idee, al obtener la máxima puntuación en una comparativa realizada en colaboración con el laboratorio alemán AV-Test. Los autores de la comparativa midieron una serie de parámetros como la rapidez de escaneo, la velocidad de las actualizaciones, la facilidad de uso y los extras incluidos con cada producto, y otorgaron a Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware un total de 139 puntos, lo que le permitió batir a todos sus competidores.

En la comparativa llevada a cabo competían 13 productos antivirus de diversos fabricantes, y se buscaba la solución más completa, más fácil de usar y de mayor rendimiento. Se premiaron aspectos como la documentación incluida, la ayuda y el soporte técnico, la disponibilidad y el precio final de las soluciones. Al finalizar la comparativa, Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware se mostró como el producto más equilibrado en todos los aspectos evaluados, destacando por su facilidad de uso y la gran cantidad de extras que incluía, además de la gran disponibilidad para adquirir la solución por diversos canales, facilitando la tarea a cualquier cliente potencial.

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware es la solución definitiva para quien desea usar su ordenador sin temor a las amenazas de seguridad (virus, gusanos, troyanos, spyware, fraude online, intrusiones en redes Wi-Fi…) o a perderse en complejas configuraciones de producto. La nueva solución de Panda Software ofrece protección tanto frente a virus y malware conocido -gracias a sus actualizaciones diarias, incluyendo amenazas de estafa electrónica y spyware-, como frente a aquellos ejemplares desconocidos gracias a las tecnologías de protección proactiva TruPreventTM. Tiene más información en la web de Panda Software.

Acerca de Panda Software

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática