Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware demuestra su efectividad en una comparativa en Japón.

La solución de seguridad personal de Panda Software ha sido destacada en una comparativa realizada por la revista japonesa Hacker Japan sobre 12 soluciones de seguridad, en la que se ha situado por encima de sus principales competidores.

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware demuestra su efectividad en una comparativa en Japón.


Los autores de la comparativa hicieron una mención especial a la capacidad de la solución de Panda Software para detectar malware desconocido sin necesidad de tener su fichero de firmas actualizado.

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware se ha destacado en una comparativa realizada por la revista japonesa Hacker Japan, en la que se hace especial énfasis en su facilidad de configuración y capacidad detección de malware. En su primera comparativa en Japón, la solución de Panda Software competía con otras 12 soluciones de seguridad, y obtuvo un total de 30 puntos de 40 posibles, la segunda mejor puntuación, lo que la situó por encima de los productos de sus principales competidores. Los autores de la comparativa hicieron una mención especial a la capacidad demostrada por Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware para detectar proactivamente ejemplares de malware desconocido, analizando el comportamiento de las soluciones cuando éstas no disponían la última actualización de su fichero de firmas.

Las pruebas de la comparativa se realizaron en varios tipos de ordenadores bajo Windows XP SP2, como un ordenador portátil con procesador 1,8 GHz y 2 GB de RAM, o un PC con procesador a 2,8 GHz y 1 GB de RAM para obtener unos resultados más precisos. Se evaluó la capacidad de detección de las soluciones de seguridad ante todo tipo de malware, conocido y desconocido, y la solución de Panda Software fue la que detectó el mayor número de ejemplares de malware en un HoneyPot, una máquina especialmente configurada para infectarse con el máximo número de códigos maliciosos posible.
Los autores de la comparativa de Hacker Japan otorgaron además su máxima puntuación a Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware por su facilidad de configuración, gracias a su sencillo interfaz, así como por su capacidad para detectar malware en el interior de ficheros comprimidos.

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware es la solución definitiva para quien desea usar su ordenador sin temor a las amenazas de seguridad (virus, gusanos, troyanos, spyware, fraude online, intrusiones en redes Wi-Fi…) o a perderse en complejas configuraciones de producto. La nueva solución de Panda Software ofrece protección tanto frente a virus y malware conocido -gracias a sus actualizaciones diarias, incluyendo amenazas de estafa electrónica y spyware-, como frente a aquellos ejemplares desconocidos gracias a las tecnologías de protección proactiva TruPreventTM. Tiene más información en la web de Panda Software.

Acerca de Panda Software

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar 

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática