Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware, mejor solución antimalware para Webwereld

Panda Titanium 2006 consigue el primer puesto al ser capaz de detectar y bloquear todas las amenazas ante otras 14 soluciones analizadas.

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware, mejor solución antimalware para Webwereld

El producto para el mercado de consumo Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware ha resultado vencedor en una comparativa llevada a cabo por la prestigiosa revista holandesa Webwereld, frente a otras 14 soluciones probadas. El análisis ha sido realizado por Data Test Labs, uno de los laboratorios de seguridad más prestigiosos de Benelux.

“Este reconocimiento viene a refrendar el compromiso que tenemos con nuestros clientes en la protección frente a todo tipo de amenazas”, afirma Virginia Romero, directoria de la Unidad de Negocio de Mercado de Consumo. “Uno de los aspectos más significativos de esta comparativa es el énfasis puesto en la combinación que ofrece Titanium entre facilidad de uso y potencia antimalware, algo que siempre ha formado parte de nuestras premisas de diseño. No es incompatible ofrecer las últimas tecnologías de un modo asequible a los usuarios”.

La comparativa destaca la facilidad de uso de su interfaz, así como la inclusión de las Tecnologías TruPreventTM, que, afirma, detienen de forma efectiva virus y amenazas desconocidas. La revista destaca que “funcionan realmente bien. Tras todos los análisis, no quedaba ninguna de las amenazas en el sistema”.

Las pruebas se han basado en la detección de amenazas como adware, spyware, troyanos, dialers, secuestradores de navegador, modificadores de registro, cookies y keyloggers. Los equipos en los que se llevó a cabo el test tenían implementado Windows XP SP2, y se encontraban perfectamente actualizados.

El análisis concluye que “Titanium consigue el primer puesto al detectar y bloquear todas las amenazas. (…). Panda demostró ser además muy bueno en su lucha contra los virus, y ésta es la razón de declarar a Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware vencedor absoluto”.

Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware es la solución definitiva para quien desea usar su ordenador sin temor a las amenazas de seguridad (virus, gusanos, troyanos, spyware, fraude online, intrusiones en redes Wi-Fi…) o a perderse en complejas configuraciones de producto. La nueva solución de Panda Software ofrece protección tanto frente a virus y malware conocido -gracias a sus actualizaciones diarias, incluyendo amenazas de estafa electrónica y spyware-, como frente a aquellos ejemplares desconocidos gracias a las tecnologías de protección proactiva TruPreventTM. Tiene más información en la web de Panda Software.

Acerca de Webwereld

Webwereld (www.webwereld.nl) es una publicación online de IDG Holanda. Tras su introducción en 1994, Webwereld ha llegado a ser el sitio web de información sobre TI más visitado en Benelux. Webwereld informa cada mes a 450.000 profesionales de las tecnologías de la información sobre noticias de Internet y TI, tanto locales como foráneas. IDG Holanda es una parte de International Data Group (IDG), el grupo editorial e investigador más importante del mundo de las TI. Más de 120 millones de personas leen uno o más de las 300 publicaciones sobre TI editadas por IDG en más de 90 países.

Acerca de Panda Software

Panda Software (
www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática