Panda WebAdmin protege a Travel Counsellors.

Una de las mayores agencias de viajes de Reino Unido.

Panda WebAdmin protege a Travel Counsellors.

Travel Counsellors, una de las mayores agencias independientes de viajes de Reino Unido, ha elegido Panda WebAdmin para gestionar de forma remota la protección de sus equipos vía Internet.   La compañía, que cuenta con 600 agentes que trabajan desde casa, apoyados por un equipo de casi 100 personas ubicado en la central, necesitaba un sistema de seguridad que pudiese ser administrado desde un punto y que, a la vez, protegiese todos los equipos de la red, independientemente de donde estén situados geográficamente.

Gracias a su gestión centralizada, la instalación de Panda WebAdmin en Travel Counsellors fue fácil, y la compañía pudo distribuir la protección a toda la red con un mínimo esfuerzo, en menos de dos semanas.

Con Panda WebAdmin, Panda Software responde a las necesidades de protección de los entornos corporativos que no disponen de personal informático interno, por lo que tienen que subcontratarlo, y de las compañías que tienen una infraestructura informática dispersa en múltiples delegaciones, con un gran número de teletrabajadores y con empleados que utilizan portátiles.

“Hemos probado varios productos antivirus, y Panda WebAdmin siempre ha sido el que ha obtenido los mejores resultados en eliminar virus”, declara Paul Speakman, de Travel Counsellors.

Panda WebAdmin no solamente protege frente a virus, gusanos y troyanos, sino también frente a las otras amenazas de Internet, incluida el spyware. Además de detectar y eliminar spyware, puede reparar los daños que ha generado en el sistema, restaurando su estado a cómo se encontraba antes del ataque. Mediante su sistema de gestión centralizada, Panda WebAdmin permite a los administradores de red controlar y configurar el estado de la protección antispyware desde cualquier ordenador conectado a Internet. 

“Panda WebAdmin nos ha dado un servicio totalmente gestionado, sin el problema de tener que preocuparnos del mantenimiento de los servidores y de que el fichero de firmas de virus esté actualizado, y es el único paquete que incluye protección antispyware”, afirma Paul Speakman. “En definitiva”, concluye, “para nosotros ha sido una gran inversión”.

Información sobre Panda WebAdmin en: www.pandasantivirus.com.ar/webadmin

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática