Platinum 2006 Internet Security nombrado Best Buy para la publicación De Digitale Consument

De Digitale Consument, revista perteneciente a la Organización Nacional de Consumidores de Holanda, destaca de Platinum 2006 sus capacidades antivirus y antispyware, así como la relación calidad/precio.

Platinum 2006 Internet Security nombrado Best Buy para la publicación De Digitale Consument

El producto para el mercado de consumo Panda Platinum 2006 Internet Security ha resultado vencedor en una comparativa llevada a cabo por la prestigiosa revista holandesa De Digitale Consument, perteneciente a la Organización Nacional de Consumidores de Holanda, frente a otras 9 soluciones probadas. El análisis técnico se ha centrado en las capacidades antivirus y antispyware de los productos, así como el rendimiento del firewall.  Para ello, se ha utilizado una batería de 3500 amenazas, entre virus, gusanos y troyanos, así como 27 ejemplares de spyware especialmente persistentes, en equipos equipados con Windows XP SP2.

“Este reconocimiento se une a una larga lista en países de todo el mundo, que refrendan la calidad de nuestros productos”, afirma Virginia Romero, directoria de la Unidad de Negocio de Mercado de Consumo. “Uno de los aspectos más significativos de esta comparativa es el nivel de protección constatado frente a todo tipo de amenazas que ofrece Platinum 2006, lo que ratifica el compromiso que tenemos para con la seguridad de nuestros clientes”.

La comparativa destaca el rendimiento del motor antivirus de la suite de Panda frente al resto de soluciones, al tiempo que destaca que fue capaz de eliminar todas las muestras de spyware que se presentaron. Otra característica valorada fue la facilidad de uso, dentro de la cual la revista destaca que Platinum ofrece consejo sobre si permitir una determinada acción sobre el equipo, útil para usuarios no expertos. Platinum 2006 consiguió muy buenas puntuaciones en precio, antivirus, antispyware, y documentación.

Panda Platinum 2006 Internet Security es un producto destinado a satisfacer a los usuarios más exigentes con una protección integral totalmente configurable, lo que permite obtener una seguridad a medida contra las amenazas informáticas. La suite antimalware de Panda Software para usuarios domésticos, profesionales y pequeños negocios también integra un potente firewall personal con detección de intrusos en redes WiFi y una nueva tecnología anti-spam contra el correo basura, así como un sistema de control de la privacidad y de acceso a páginas web. Además, ofrece protección contra el malware desconocido gracias a las Tecnologías TruPrevent™, capaces de bloquear nuevas amenazas de manera proactiva analizando su comportamiento.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Lista de Resellers Certificados y Activos en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/localesdeventa

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática