Platinum Internet Security 2005 certificado por Trojan Checkmark.

Panda Platinum Internet Security 2005 recibe la certificación Trojan Checkmark de protección frente a troyanos.

Platinum Internet Security 2005 certificado por Trojan Checkmark.El producto para mercado de consumo Panda Platinum Internet Security 2005 , de Panda Software, ha obtenido recientemente el certificado Trojan Checkmark de West Coast Labs de protección frente a troyanos. El certificado para Panda Platinum Internet Security abarca los aspectos de prevención, detección y eliminación de las amenazas de dicha naturaleza. Ésta se une a las anteriormente recibidas de protección frente a virus, en ambos niveles de detección y desinfección.

West Coast Labs, centro independiente de investigación en seguridad informática de gran prestigio en todo el mundo, y responsable de las pruebas que dan lugar a la certificación, lleva a cabo análisis periódicos de los productos de seguridad informática presentados, actualizando regularmente la base de datos de troyanos de prueba. Para conseguir la certificación, el producto analizado debe ser capaz de reconocer la totalidad de amenazas de la base de datos de prueba. Además, debe ser capaz de llevar a cabo la detección sin provocar falsas alarmas, para lo que también existen pruebas diseñadas específicamente.

“La certificación Trojan Checkmark es un buen indicador del nivel de calidad de nuestra solución antimalware contra la amenaza que suponen los troyanos”, afirma Ignacio Ayerbe, Director de la Unidad de Negocio de Mercado de Consumo de Panda Software. “Esto cobra más importancia si tenemos en cuenta la gran actividad de este género de malware en los últimos meses. Buena parte del éxito en las pruebas radica en la combinación de dos tipos de tecnologías en el análisis del sistema: las reactivas tradicionales, y nuestra tecnología proactiva TruPreventTM, capaz de detectar amenazas sin conocerlas previamente”.

Esta certificación a Panda Platinum Internet Security 2005 se une a otras recibidos por otros productos, tanto para el entorno corporativo, como para el mercado de consumo y herramientas on-line, tanto en el ámbito de las detecciones de troyanos, como en la detección y desinfección de virus. Para más información de la certificación Checkmark de West Coast Labs, y los estándares y pruebas aplicadas en la misma, así como otros reconocimientos recibidos por Panda Software, visite su página web: Checkmark by West Coast Labs.


Acerca de Panda Software

Panda Software, multinacional europea con oficinas en 50 países, es una de las principales compañías mundiales de soluciones de seguridad informática. También es líder reconocido en innovación, crecimiento y en satisfacer las necesidades de los clientes con tecnologías, productos y servicios que – con el menor Coste Total de Propiedad – mantienen las instalaciones informáticas libres de virus y demás amenazas. Con las exclusivas Tecnologías TruPreventTM, las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos, ofrece la mejor seguridad preventiva para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos.

Más información sobre éstas u otras amenazas informáticas en la Enciclopedia
de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas en:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Más información sobre las Tecnologías TruPrevent en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Más información sobre las Tecnologías TruPrevent(TM) en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software Argentina
Analia Peñas
Comunicación y Marketing Argentina

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática