Rackserver elige el combo Panda GateDefender-WebAdmin como método de seguridad para todos sus clientes.

La compañía holandesa de suministro de hardware propone las soluciones de Panda Software como método óptimo de seguridad informática.

Rackserver elige el combo Panda GateDefender-WebAdmin como método de seguridad para todos sus clientes.


La compañía valora por encima de todo que la unión de ambos productos ofrece un entorno de seguridad “transparente, simple y barato”.

 

Rackserver, empresa holandesa encargada del suministro de hardware para servidores y centros de datos, ha seleccionado el binomio Panda GateDefender-WebAdmin para asegurar los ordenadores tanto propios como de sus clientes frente a las amenazas de Internet.

La compañía destaca ante todo la sencillez del manejo de las soluciones, así como la transparencia que ofrecen: “El conjunto de GateDefender-WebAdmin de Panda Software da una seguridad muy completa. Su estructura de licencias sencilla ofrece a nuestros clientes una solución buena, transparente y económica. Encima ellos no tienen que preocuparse por ello”, explica Halvard Woei-A-Sioe, Director Manager de Rackserver.

“Nuestro distribuidor nos recomendó Panda. Primero probamos las soluciones internamente durante un año. Después decidimos seguir adelante con Panda” comenta el Director Manager de Rackserver, que inmediatamente después añade: “Panda es la empresa más interesante del mercado. Si necesitamos ayuda, inmediatamente la tenemos.”

En cuanto al método de seguridad perimetral que propone Panda GateDefender, Halvard Woei-A-Sioe se muestra muy satisfecho, indicando que “hemos tenido muy buenas experiencias con este tipo de seguridad. Es fácil, podemos centrarnos en nuestro trabajo. Supongo que lo mismo les pasará a nuestros clientes.” Además, argumenta que “Podemos administrar todo fácilmente en la distancia. Eso es muy gratificante. GateDefender es de uso muy sencillo. ¿Nuestro servidor? No necesitamos tocarlo para nada.”

Para finalizar, el Director Manager de la compañía destaca que: “si pienso en seguridad, requiero transparencia, simplicidad y precios razonables, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Todo esto lo hemos encontrado en Panda.”

GateDefender Integra es el appliance UTM (Unified Threat Management, Gestión Unificada de Amenazas) de Panda Software, un dispositivo hardware con un software dedicado con el fin de proteger la red por medio de la inclusión de todas las protecciones necesarias: firewall, servicio VPN, Sistema de Prevención contra Intrusiones (IPS), antimalware, filtrado de contenidos, antispam y filtrado web. Estas protecciones actúan de forma coordinada para ofrecer seguridad completa frente a todo tipo de amenazas tanto de red, como basadas en contenidos, ya sean conocidas o desconocidas.

El dispositivo se instala en la conexión entre la red de la empresa e Internet u otra red, como cualquier firewall, y es gestionado desde una sencilla consola web de administración centralizada. De este modo, analiza todo el tráfico, tanto entrante como saliente, de la red de la empresa y de unas zonas de la red a otras, asegurando la completa protección de todas las zonas, sin que descienda el rendimiento de la conexión. Además, actualiza los ficheros identificadores de amenazas cada 90 minutos, de forma completamente automática.

Panda WebAdmin Antivirus es la solución de Panda Software para la gestión remota de la seguridad de una empresa vía Internet, que protege no solamente frente a virus, gusanos y troyanos, sino también frente a otras amenazas de Internet como spyware, adware, dialers o hacking tools. Panda WebAdmin consta de un cliente antivirus instalado localmente en los equipos a proteger, así como de un innovador sistema de gestión centralizada alojado en los servidores de Panda Software (http://webadmin.pandasoftware.com), desde el cual el administrador puede instalar, configurar y monitorizar la seguridad de toda la empresa de forma remota.

Acerca de Panda Software

Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática